Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“La decisión más acertada”: el emotivo mensaje de Carolina Cruz sobre su maternidad

La presentadora reveló nuevos detalles sobre la salud de Salvador.

Carolina Cruz
Fuente: Instagram @carolinacruzosorio

COLOMBIA –. Carolina Cruz es una de las presentadoras más queridas en territorio colombiano. Hace poco más de cinco meses se convirtió en madre por segunda vez. Sin embargo, el nacimiento del bebé llegó con una conmovedora noticia. La empresaria reveló que el pequeño Salvador nació con una enfermedad llamada tortícolis, que le impide mover con normalidad su cabeza.

De acuerdo a las declaraciones de la colombiana, su hijo menor cuenta con un cráneo más grande de los estándares normales. Explicó que se encuentra recibiendo una serie de tratamientos que han sido muy favorables. Recientemente, la esposa de Lincoln Palomeque dio nuevos detalles del estado de salud del menor. Y comunicó que han avanzado como esperaban, gracias a la paciencia y dedicación que han tenido.

A través de su perfil oficial de Instagram, Carolina Cruz se ha sincerado con su comunidad formada por más de 6 millones de personas. Hace algunos días, reveló que su bebé se encuentra mucho mejor y que ya podía levantar su cabeza. La noticia fue bien recibida y generó casi 5 mil comentarios. Hoy, pese a las adversidades que suelen presentarse durante el camino de la maternidad, la empresaria decidió compartir un emotivo mensaje.

“ELLOS son y serán por siempre mi mejor terapia y decisión más acertada”, escribió la vallecaucana para acompañar un vídeo en el que se le puede apreciar sacándole carcajadas al pequeño Salvador. “Feliz día para todos, que se contagien con esta Alegría poderosa”, añadió. La fe en Dios ha sido uno de los motores que ha mantenido a Cruz con una actitud positiva durante todo este proceso.

Los pasos de Carolina Cruz están destinados al bienestar y cuidado de sus hijos. Hace un par de días decidió administrarse la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus. Según ella, es una decisión muy importante que tomó pensando en sus seres queridos. Aunque fue criticada por varios, fue aplaudida por otros tantos, quienes agradecieron su iniciativa de cuidar de ella misma así como de los demás.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados