Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Los amo tanto”: el hermoso mensaje de Evaluna tras la esperada presentación de los Montaner

La cantante, actriz y productora no ha podido contener su emoción en redes por tan gloriosa experiencia.

Evaluna
Fuente: Instagram @evaluna

ESTADOS UNIDOS – Evaluna se ha convertido en una de las máximas exponentes artísticas de su familia. A sus 23 años de edad, la joven venezolana se ha destacado en más disciplinas que ningún integrante del Clan Montaner. Precisamente, desde el canto, hasta la actuación y la producción audiovisual, han sido conquistados por esta sin ningún tipo de esfuerzo visible.

Y es que, por curioso que parezca los proyectos en los que esta se ha involucrado, no parecieran representar algún tipo de presión o incomodidad para ella. No, de hecho, es todo lo contrario. En reiteradas ocasiones, se ha podido ver cómo trabaja en su actual serie, mientras le produce videos a su esposo, Camilo, y compone canción para ella o para colaboraciones, siendo una dínamo en la industria.

Ahora, tras el esperado concierto que hizo junto a su familia, Evaluna ha exaltado su emoción en las redes sociales con hermosas publicaciones. Estando en compañía de sus seres queridos, quienes también se han convertido en sus artistas preferidos, la joven cantante y actriz no pudo contener la emoción que le dio semejante presentación, por lo que ha hecho una oda a ello.

“Este día marcó un antes y un después en mi vida. Bendecida de estar rodeada de esta familia. Amé compartir el escenario con los artistas que más admiro. Los amo tanto”, fueron las palabras que dedicó en su publicación más reciente de Instagram. En esta, se puede ver a la artista cantando junto a sus hermanos, su padre y, claramente, junto a su amado esposo, quien se ganó un lugar especial dentro del clan.

Como era de esperarse, los fans y seguidores de Evaluna no han podido contener la emoción. En menos de un día, más de medio millón de usuarios le han depositado likes, mientras que otros mil mensjaes han inundado la caja de comentarios. Una de las celebridades que se pronunció, fue Kany García, quien le escribió: “Pero que hermosa tú estás amiga querida”. Asimismo, el actor venezolano, Willy Martin, entre otros, le extendieron su gran emoción.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados