Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡No para! El nuevo logro de María Becerra que dejó a todos con la boca abierta

La cantante compartió la buena noticia en Instagram.

María Becerra
Fuente: (Twitter)

ARGENTINA – María Becerra se encuentra en la palestra musical. Su talento la ha ubicado entre las más escuchadas a pesar de su corta trayectoria. Colaboraciones con otros artistas de renombre, como J Balvin, han impulsado aún más su fama. Hace algunos días fue tendencia gracias a su más reciente tema llamado “Mi debilidad”.

El lanzamiento de su nuevo single llegó cargado de muchas sorpresas. Previamente, la argentina había revelado que se trataba de una canción muy especial. Detalló que era la única letra que la había hecho llorar mientras la escribía. Su fanaticada se mostró ansiosa de conocer el más reciente trabajo. El estreno cumplió con las expectativas. Generó casi 8 millones de reproducciones en YouTube.

Este miércoles, María Becerra sorprendió con un nuevo logro. A través de su perfil oficial de Instagram, la artista musical reveló que, gracias a su más reciente tema, había sido portada en Apple Music, una plataforma de streamig donde se puede acceder a los éxitos musicales de todo el mundo. Esta es la lista más importante de toda Latinoamérica.

Asimismo, a través de las historias de la red social de la camarita, la intérprete de “Miénteme” reveló que en horas de esta noche estrenará lo que sería el “#MiDebilidadChallenge”. Se trata de un reto en el que los más fieles seguidores de la líder del movimiento pop en suelo argentino deberán imitar la coreografía de su nueva canción.

María Becerra ha construido una hermosa comunidad virtual. A través de consejos de amor propio e interacciones constantes, los fans se sienten cada vez más cerca de la artista. Su estilo a la hora de cantar, mezclando palabras en inglés y español, ha sido un plus para su carrera. Sus temas se convierten en himnos en tiempo récord y, al parecer, traerá cosas mejores.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados