Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Para imitar! Esta es la nueva faceta de Nathy Peluso con la que promete dominar la industria

La artista no deja de sorprender a sus fans con cada anuncio.

Nathy Peluso
Fuente: Instagram @nathypeluso

ARGENTINA – Nathy Peluso es considerada como una artista completa. Es cantante y a su vez compositora. A través de sus redes sociales, mantiene a su público cautivado con su gran capacidad para el baile. Sus ritmos contagiosos se han convertido en grandes éxitos. En lo que va de su corta trayectoria musical, se ha ido posicionando como una de las más escuchadas.

Pero esta vez su canto o sus ardientes pasos no fue lo que captó la atención de sus fanáticos. Mediante un vídeo publicado por Vogue Latinoamérica, la intérprete de “Delito” mostró una faceta totalmente diferente. Y es que si bien es cierto que con cada presentación luce impecable, lo que nunca se imaginaron es que ella llegara a confeccionar algunas de sus piezas.

Como parte de sus preparativos para asistir a una alfombra roja, Nathy Peluso diseñó lo que sería su vestido de gala. “Es una faceta mía que tengo un poco abandonada”, reveló.  Así, explicó varios de los aspectos que ella suele tener en consideración para verse como una diva. “Me gusta mucho marcar mi cintura y marcar mi cadera. Me gusta mucho la curva”, reconoció.

En compañía de su equipo, la artista dijo que el vestido estuvo terminado en el lapso de una semana. “Es todo siempre a las apuradas. A mí eso me gusta”, manifestó. Sin embargo, todo parece indicar que se trata de un tema sencillo para Natalia Peluso. Ella misma fue quien realizó el boceto. “Agarré una lapicera con un librito y empecé a bocetear, y ahí todo fluye”, contó.

En el mundo de la música, Nathy Peluso ha marcado su propia ruta. Reconocida por su especial capacidad de mezclar géneros como el hip hop, soul, trap, jazz, rap y hasta salsa, ha logrado calar muy rápido dentro de la industria. Es una de las latinas más queridas. Con su talento se ha ganado un espacio en el corazón de muchos. Le gustaría convertirse en una artista de bolero.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados