Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Reír para no llorar! La dura revelación de Alejandro Sanz que puso a pensar a sus seguidores

El cantante dejó ver cómo hace para mantener su figura.

Alejandro Sanz
Fuente: Instagram @alejandrosanz

ESPAÑA –  Con más de 25 millones de discos vendidos alrededor del mundo, Alejandro Sanz es uno de los cantantes más reconocidos. Sus canciones se han convertido en éxitos, y temas como “Corazón partío”, “A la primera persona” y “Amiga mía” no han parado de sonar desde sus estrenos. Su paso por la industria musical ha sido trascendental.

A través de sus redes sociales, el cantautor español no ha dudado en respaldar a los atletas que representaron a su país durante los actuales Juegos Olímpicos, llevados a cabo en Tokio, Japón. Sin embargo, recientemente compartió una publicación en su perfil oficial de Instagram que puso a pensar a gran parte de sus casi seis millones de seguidores.

“Si fuerais medalla olímpica de algo… ¿Qué deporte practicarías?”, preguntó Alejandro Sanz, para luego revelar uno de sus secretos. “Yo sería medalla de oro en salto de dieta en verano”, añadió. Los comentarios de sus fans no tardaron en llegar. Generó casi 2 mil reacciones de pura risa. Y es que, al parecer, muchos se sintieron identificados.

En ese sentido, el cantante de “Mi persona favorita” acompañó su contundente revelación con un vídeo en el que se le puede observar dando lo mejor de sí para cambiar sus hábitos. Sanz se mostró mientras realizaba una de sus rutinas de ejercicios con las que sin duda mantiene una figura bastante cuidada, como todo amante del deporte.

Así, Alejandro Sanz se encarga de mantener muy cerca a las personas que lo admiran por su trabajo y como persona. Mediante internet suele dar a conocer algunos de sus momentos íntimos. Ya sea sobre el trabajo o sus seres queridos. Estos detalles lo ubican en la lista de los artistas más queridos alrededor del mundo.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados