Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Romántico! Las mejores fotos del último viaje de Justin Bieber con su esposa Hailey Baldwin

La pareja se fue de viaje y el cantante mostró como la pasaron.

Justin Bieber
Foto: @justinbieber

ESTADOS UNIDOS-. Justin Bieber le mostró a todos sus seguidores de Instagram el viaje que hizo recientemente con Hailey Baldwin. El cantante publicó nueve fotos para demostrar el amor que siente por su esposa y los hermosos paisajes que recorrieron en esta romántica escapada. “Road trip photo dump” escribió el artista para describir esta aventura, donde además los acompañó su perro Oscar.

En las fotos nunca queda claro el destino que eligieron, aunque parece ser que decidieron rodearse de la naturaleza, lejos de la ciudad. El lugar donde pasaron el día (o días) parece ser lujoso, en el que disfrutan de una cata de vinos. También se los ve a orillas de un lago, posando para la cámara con yates de fondo, y caminando por el muelle junto a Oscar, el perro.

Se nota que la pareja se encuentra a la moda y de la mano de las últimas tendencias. Hailey luce varios looks a lo largo de las imágenes, como una malla de mangas largas y cuello de tortuga; un estilo más vintage y “descuidado” con unos borcegos y una remera suelta y ancha; y una gorra, con un bikini naranja y blanco a rayas. Pero no es raro en Bieber, ya que la joven es modelo profesional.

Justin Bieber tampoco se queda atrás. Se podría decir que tal vez es por la influencia de su esposa, pero el cantante siempre tuvo su estilo. En combinación con Hailey, él también luce una camisa y shorts holgados, casi siempre con una gorra roja (la que usa la modelo en otra foto), y un sweater teñido de arcoíris. Además Bieber aprovecha las fotos para mostrar una remera y un buzo naranja de su propia marca de ropa, Drew.

Si bien salieron de forma intermitente desde 2015, en 2018 la pareja consolidó su amor y se comprometió. Luego de tres años de casados, a pesar de que parecen estar siempre rodeados de conflictos (y es que hace tan solo un mes circulaba un video en el que parecía que Bieber le gritaba a Hailey en un vuelo, versión que luego ella desmintió), los jóvenes siguen más juntos que nunca.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados