¡Sorprendente gesto! Miley Cyrus brinda un mensaje de entendimiento tras una durísima crítica a la comunidad LGBT

La cantante intentará hablar con DaBaby y darle una segunda oportunidad.

Miley Cyrus
Instagram: @mileycyrus

ESTADOS UNIDOS. – Miley Cyrus sorprendió a los usuarios de Instagram con un mensaje de entendimiento. La cantante de “Wrecking Ball” posteó una carta en sus redes donde habla desde su papel como miembro de la comunidad LGBT y trata de promover el entendimiento mutuo.

En los últimos días se hizo público un video donde el rapero DaBaby hace comentarios homofóbicos en uno de sus conciertos. Miles de internautas viralizaron las imágenes en cuestión de minutos y varios miembros de la comunidad LGBT salieron a repudiar sus dichos, al igual que muchos artistas. Luego de ese hecho el rapero ha sido “cancelado” por sus dichos y su extraña explicación.

Ahora Miley ha sorprendido dedicándole un largo mensaje en Instagram; en el mismo dice que como miembro orgulloso de dicha comunidad ha intentado alentar el amor, la aceptación y la apertura mental. Sabiendo que el internet puede arrastrar mucho odio y malos entendidos que han llevado a la tan criticada “cultura del cancelación”, decidió hacer lo que predica y darle una chance a DaBaby.

Instagram: Miley Cyrus

Lo que la cantante quiere es tomar el camino que ningún otro artista ha tomado para con el rapero e intentar encontrar el punto en común. En un mundo lleno de divisiones quiere ver progresos y para lograrlo debe tratar de entender al otro. Cyrus tiene en cuenta que todavía hay muchas cosas que debemos entender como sociedad y que aún es normal que mucha gente no lo sepa.

Luego de esas palabras etiquetó al rapero, pidiéndole que revise sus mensajes privados para poder hablar tranquilamente y ver que pueden aprender el uno del otro, para poder crear un futuro con más entendimiento. Los seguidores de Miley Cyrus se han mostrado muy comprensivos con la intención de la cantante y están ansiosos por saber que resulta de su conversación.