Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Toda una mujer de negocios! La razón por la que Rihanna es considerada billonaria

La cantante de “Stay” ha ganado millones de dólares con sus dos negocios.

Rihanna
Instagram: @badgarlriri

ESTADOS UNIDOS. – Rihanna ha sido nombrada como una de las cantantes más ricas del mundo, según la revista Forbes. Actualmente la cantante es considerada billonaria y se encuentra detrás de Oprah en la categoría de Celebridad más rica. Pero los grandes ingresos de Riri se no se deben a la música sino a su negocio de belleza.

Su marca “Fenty Beauty” la ha convertido en billonaria a los 33 años de edad y actualmente se dedica puramente a este emprendimiento. Son varias las famosas que cuentan con su propia línea de belleza, pero Rihanna ha cambiado el juego. “Fenty Beauty” posee varios productos de maquillaje, desde brochas hasta correctores, pero lo que más llamó la atención es la variedad de tonos y fórmulas para todo tipo de pieles.

Ha alcanzado el estatus de marca de maquillaje de lujo con solo pocos años de vida, y la calidad de los maquillajes es innegable. Además, ha creado productos innovadores como el “Body Lava”, el cual es una especie de aceite que además de hidratar la piel le deja un hermoso brillo gracias a las partículas doradas que contiene. El compromiso que le ha puesto la cantante a su marca la ha llevado a la riqueza.

Instagram: forbes

Rihanna también tiene una línea de lencería que últimamente ha sido una fuerte competencia para “Victoria Secret´s “. Se trata de “Savage X Fendy“, y la base del éxito de esta compañía es la inclusión, tiene talles para todos los cuerpos y diseños que se adaptan a los mismos. Fue tal la aceptación de sus prendas en el mercado que la misma Victoria Secret´s creo una colección más inclusiva.

Savage X Fendy” incluso tuvo su propio fashion show con modelos de todos los talles; este hecho terminó de consolidar la popularidad de la marca. En cuanto a la música, Rihanna no tiene planeado volver a la industria en algún momento cercano, por ahora se centra en sus dos negocios que la han convertido en una de las mujeres más ricas de Estados Unidos.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados