Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Un año! Los mejores detalles del primer aniversario de Belinda y su prometido Christian Nodal

Los artistas compartieron varios vídeos con sus fans.

Belinda
Fuente: Instagram @belindapop

MÉXICO – Belinda y Christian Nodal son una de las parejas más queridas. Luego de anunciar su compromiso el pasado 25 de mayo, las demostraciones de afecto no han cesado. Las redes han sido testigo de todo el amor que se profesan. Su público se mantiene cautivado con cada publicación. Esta vez, las redes explotaron con su más reciente celebración.

A través de las historias de Instagram, tanto la princesa del pop latino como su prometido festejaron la llegada de su primer aniversario. Durante una velada muy romántica, la pareja se mostró muy feliz, y compartieron varios detalles que, una vez más, enternecieron a toda la fanaticada. Desde la cuenta de Nodal se pudo apreciar una enorme pantalla de proyector con varias de sus mejores fotos. Un gesto que sin duda sorprendió a la intérprete de “Luz sin gravedad”.

Belinda, por su parte, gritó a todo pulmón la alegría que siente por todo el tiempo que lleva con su compañero. “¡Un año! Un añito con este guapo”, expresó mientras sostenía de forma graciosa la cara de Christian Nodal. En medio de un lugar ambientado con rosas rojas, la pareja, que ya forma parte de la lista de las más queridas, demostró lo bien que se la pasan juntos.

Fuente: Instagram @belindapop

Las celebraciones y los gestos de amor nunca han sido un problema para la pareja. Recordemos que a principios del pasado mes de febrero, no dudaron en festejar su medio año de relación. Y es que si algo ha dejado claro Belinda es que sabe cómo cautivar a los hombres. Un ejemplo de ello sería los tatuajes que han decidido hacerse varios de los que han sido sus novios.

En lo que respecta a Christian Nodal¸ todo parece indicar que logrará llevar a su prometida al altar muy pronto. De acuerdo al periodista Marco Antonio Silva, la fecha podría estar pautada para finales del año en curso. Pero antes deberán dar el sí frente a un juez. Se espera que sea durante este mes de agosto. Aunque ya hay quienes aseguran que la pareja ya dio ese paso.

Fuente: Instagram @nodal

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados