Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Increíble! El single de Ariana Grande y Justin Bieber recauda más de 3 millones de dólares

La dupla que se unió por razones solidarias continúa con el éxito un año después.

Ariana Grande
Fuente: Instagram @arianagrande

ESTADOS UNIDOS-. El ocho de mayo del año pasado, Ariana Grande y Justin Bieber presentaron su single Stuck with U, un tema inspirado en la pandemia mundial, con el que prometieron donar todas la recaudación a una causa benéfica: First Responders Children’s Foundation. La organización proporciona ayuda financiera a niños que hayan perdido a padres con trabajos esenciales o familias que atraviesen dificultades económicas debido a circunstancias trágicas.

Hasta el momento el single recaudó más de tres millones de dólares, una cifra enorme. Los artistas prometieron donar 100% de lo que se colecte a través del streaming y ventas comerciales. Stuck with U es una colaboración entre Grande, Bieber, SB projects (compañía que maneja Scotter Braun, el manager de ambos artistas), Republic Records y Def Jam Recordings.

Si bien Stuck with U (atrapado contigo) habla de una persona que no eligiría estar con nadie más que con su amado, al nivel de elegir encerrarse para siempre en una habitación junto a éste, la canción esta inspirada en el aislamiento social que causó la pandemia. Las ganancias irán a las familias de los trabajadores escenciales, como personal médico, paramédicos y bomberos.

Para el video musical Bieber (a veces junto a su esposa Hailey Bieber) y Grande grabaron desde sus casas y por separado sus escenas, con la cámara de sus celulares. También contó con la participación de personas no famosas que, desde sus hogares, enviaron videos para colaborar con la causa. La recaudación también ira a refugios, becas de estudio y financimiento de funerales.

“A medida que el mundo se cerraba, buscábamos formas de lograr un impacto tangible, ya que siempre ha sido la prioridad de Scooter que SB Projects y nuestros artistas retribuyan”, dijo la vicepresidenta de filantropía de la compañía. “Más de un año después, estamos muy orgullosos de ver cuánto se ha recaudado y qué se ha logrado. Agradecemos a la Fundación por su liderazgo y compromiso con este trabajo ”, expresó.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados