Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“No apoyo el racismo”: Justin Bieber rompe el silencio tras su apoyo al cantante Morgan Wallen

El artista emitió un descargo en sus redes sociales.

Justin Bieber
Instagram: @justinbieber

ESTADOS UNIDOS-. Justin Bieber subió una historia a su Instagram que borró luego de que sus fanáticos le advirtieron lo que su acción implicaba. En ésta, el cantante publicó una captura del último álbum del artista de country Morgan Wallen, Dangerous: the double album, con la inscripción “amo este disco”. Al entrerarse de los dichos racistas que tuvo Wallen hace un tiempo, Bieber decidió pedir disculpas.

“No tenía idea de que la música del tipo que publiqué fue encontrada recientemente diciendo comentarios racistas, como saben, no apoyo ni tolera ningún tipo de racismo o discriminación”, escribió Bieber en sus historias. “No tenía idea, me disculpo sinceramente con cualquiera a quien ofendí”, agregó. El cantante contó en marzo que dejó de usar celular y optó por un iPad.

Bieber continuó con sus disculpas en otra historia, alegando su propia controversia con el tema. “Cuando era niño, era increíblemente ignorante y decía algunos chistes racistas muy hirientes que claramente no eran divertidos. Herí a mucha gente, pero tuve la suerte de que me educaran sobre el horrible origen de la palabra N. Siempre me apropiaré de mi ignorancia y mi pasado porque sé que no soy esa persona”, publicó.

En febrero de este año, el medio TMZ publicó un video de Wallen en el que usaba un insulto racial. En éste se veía al cantante de country llegar a su casa con unos amigos, insultando y gritando la palabra que empieza con N. Luego de este hecho se disculpó, dijo que se encontraba en la “hora 72” de una fiesta, y que decepcionó a varias personas, entre ellas, sus padres.

Posteriormente, Wallen perdió su contrato de grabación con el sello Big Loud Records, y además retiraron su música de algunas emisoras de radio, como iHeartRadio. Meses después, en una entrevista con Good Morning America, confesó que no era la primera vez que usaba la palabra, pero que era “ignorante” e “incorrecto”, por lo que se inscribió en un centro de rehabilitación en California.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados