Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Se destapó! Kourtney Kardashian publica una llamativa foto

La mayor de las Kardashian enciende las redes.

Kourtney Kardashian
Instagram: @kourtneykardashian

ESTADOS UNIDOS. – Kourtney Kardashian sube una atrevida foto junto a su novio Travis Baker, y en la misma se la ve cubierta solo por una bata de baño. Junto a esta fotografía publicó una serie de postales de los diez días de cuarentena que tuvo que pasar en su casa junto a sus hijos y Travis.

La mayor de las Kardashian tiene una sólida relación con su novio y deja ver ese hecho en cada oportunidad que se le presenta. En los comentarios del posteo, Baker le respondió diciendo “10 días contigo” y al tierno mensaje Kourtney contestó “Nadie más”. Los seguidores de la socialite quedaron encantados con los tiernos comentarios que compartieron y sobre todo por verla a ella tan contenta.

Una de las tantas fotos muestra un mechón de pelo perteneciente a Kardashian. Es que en los días de aislamiento decidió que quería un nuevo corto y el encargado de llevarlo a cabo fue Travis. Los que terminó de sorprender a los cientos de seguidores es que el corte le quedó muy bien, tanto así que luego en los comentarios pedía que abriera su propio salón de belleza.

Instagram: Kourtney Kardashian

Al igual que sus hermanas, Kourt suele mostrar bastante de su día a día en las redes, sobre todo contenido perteneciente a su página web “Poosh”. En la misma se anima a hablar de varios temas de interés general como de consejos de alimentación saludable y recetas. Últimamente también ha comenzado a vender productos en su página, los cuales son de diferentes marcas orgánicas.

La vida de Kourtney sigue siendo las más calmada dentro de su famosa familia; es que, si bien tiene todo el glamur de una Kardashian, también disfruta de su tiempo lejos de las cámaras. Es la única que no cuenta con un negocio y por lo visto tampoco planea abrir uno en un futuro próximo. Ahora se centra en su notoriamente feliz relación y en cuidarse a sí misma y a sus pequeños.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados