Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Un logro más! Bella Hadid luce sexy en la portada de la revista Vogue

La modelo formó parte del grupo de modelo más populares de la temporada.

Bella Hadid
Instagram: @bellahadid

ESTADOS UNIDOS. – Bella Hadid formó parte de la portada de la revista Vogue junto con las modelos del momento. Esto lo dejó ver en una publicación de su cuenta oficial de Instagram, junto a la portada dejó un mensaje a sus seguidores contándoles su experiencia en los años que lleva en el modelaje.

La modelo contó cómo ha sido su proceso de trabajo en los 7 años que lleva de carrera, con sus altas y bajas. Bella mencionó que ha intentado mantenerse centrada en todos los aspectos de su vida, navegando en ella sin tener que llevar un manual de instrucciones. Su gran forma de trabajo ha sido la de mantenerse abierta ante las diferentes cosas que debía ir mejorando con el paso del tiempo.

Ella ahora dice estar segura que no vale la pena intentar acelerar nada, ya que al final todo pasará cuando deba pasar. Si bien es consiente que ha logrado varias cosas para su corta edad, como por ejemplo estar en la tapa de 120 revistas y desfilar en más de 200 desfiles, también le cuesta darse cuenta de sus logros y auto felicitarse por ellos. En esta ocasión decidió felicitarse por estar en la portada de Vogue junto con grandes compañeras.

Instagram: Bella Hadid

No solo hablando de las modelos que la acompañan en la tapa sino también de las personas que se encargan de crearla. Para ella, esas personas le han enseñado el significado de lo que significa ser una persona amable, inteligente, multifacética y creativa. Hadid no dejó pasar la oportunidad para decir que estaba muy contenta de poder haberse cruzado en la vida de tantas personas.

Otra de las pasiones que dejó ver Bella Hadid en su publicación, es la actividad benéfica, y recientemente ha podido dedicarles más tiempo a dichas actividades. Ahora Bella se encuentra vacacionando por Europa junto a su novio el diseñador gráfico, Marc Kalman. Probablemente podremos verla desfilando en las pasarelas de la semana de la moda el próximo otoño.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados