Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Acertijo resuelto! Taylor Swift reveló los nombres de sus próximas canciones

Sus fanáticos juntaron las pistas muy rápido.

Taylor Swift
Instagram: @taylorswift

ESTADOS UNIDOS. – Taylor Swift ha vuelto a hacer juegos con sus fanáticos, esta vez con el objetivo de descubrir los nombres de las nuevas canciones de su disco “Red”. La artista pensó que les llevaría más tiempo, pero sorprendentemente pudieron resolver el acertijo en tan solo un día.

Taylor publicó ayer en sus redes sociales que la fecha de estreno de la reversión del antes mencionado disco, sería en noviembre. Junto con ese comunicado, subió un video en el cual se puede ver una bóveda roja de la cual salen palabras ilegibles. La artista decidió darles los títulos de las nuevas canciones, pero a ella nunca le gustaron las cosas tan fáciles, así que lo hizo con anagramas.

No esperaba que sus fanáticos se tomaran el juego tan a pecho y que les fuera tan fácil, y después de recibir miles de comentarios en su publicación con los posibles nombres, la cantante posteó una imagen con los resultados. Swift confesó estar muy sorprendida con la rapidez de sus seguidores, que hasta descifraron los nombres de los artistas con los que colaborará.

Instagram: Taylor Swift

A Taylor Swift siempre le gustó dejar diferentes pistas en sus video musicales, e incluso en publicaciones de redes sociales, lo cual es algo que sus seguidores de siempre adoran. Las canciones sacadas de la bóveda de Swift son 9, llegando al total de 30 canciones que compondrán “Red Taylor´s Version”. Contará con colaboraciones con Phoebe Bridgers, Mark Foster, Chris Stapleton y Ed Sheeran en dos temas.

La cantante confesó que siempre suele escribir muchas canciones para cada uno de sus álbumes, varias de las cuales no llegaban al corte final. Ahora que tiene el poder sobre sus propias creaciones y que las plataformas online lo permiten, puede dar a conocer las decenas de canciones que quedaron en la bóveda. Swift nunca para de sorprender a sus fanáticos y el nuevo “Red” no será la excepción.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados