Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡En problemas! Una marca italiana denuncia a Kendall Jenner

La modelo fue acusada de inclumpir un contrato con la marca Liu Jo.

Kendall Jenner
Instagram: @kendalljenner

ESTADOS UNIDOS-. La menor de las Kardashians se encuentra en medio de una disputa. Kendall Jenner fue demandada por la firma Liu Jo, una marca de lujo Italiana, por haber intentado estafar a la empresa. La cifra millonaria que la modelo tendría que pagar de ser encontrada culpable es de 1.8 millones de dólares, ya que Jenner habría recibido un adelanto del pago en 2019 según lo acordado en el contrato.

El problema surgió por una sesión de fotos en la que Jenner iba a ser la modelo protagonista de la campaña, pero por razones relacionadas al COVID-19 y la pandemia, tuvo que postergarse. A principios de esta semana, la marca Liu Jo presentó la demanda en el Tribunal de Distrito de Estados Unidos en Manhattan, en la que alega que la joven se niega a reprogramar las sesiones.

Jenner había sido contratada para dos sesiones de fotos, de las cuales solo se completó una, ya que la segunda estaba pactada para marzo del año pasado. Luego de que finalizó el aislamiento social la marca propuso continuar con la segunda sesión, pero según la firma, cuando habrían querido retomar las negociaciones con la empresaria, no recibieron respuesta alguna.

La firma Liu Jo busca que le otorguen un reembolso por los daños que les generó contratar a Jenner. La marca le pagó a la modelo el contrato antes de comenzar con las sesiones, lo que sumó una cifra de 1.8 millones de dólares. Por eso, la empresa pide la misma cantidad de plata para cubrir el costo, y porque tendrá que buscar nuevas modelos, además de tener que reestructurar completamente la campaña.

La agencia que maneja a Kendall Jenner, The Society Management, publicó un comunicado virtual en el que declara que la modelo ha “ofrecido continuamente a Liu Jo fechas y lugares alternativos para cumplir un acuerdo que se vio obligada a retrasar debido a la pandemia de coronavirus”. “Jenner se ha ofrecido voluntariamente a completar los servicios cumpliendo sus compromisos”, dijo el representante.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados