Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡En shock! Justin Bieber estalló contra los medios

El cantante se cansó de las críticas en los medios y contraatacó.

Justin Bieber
Instagram: @justinbieber

ESTADOS UNIDOS-. Justin Bieber acudió a sus historias de Instagram para quejarse de un problema que lo persigue hace bastante tiempo, el falso uso de su imagen que utilizan los medios cuando tienen que comunicar una noticia sobre él. Bieber está harto de que utilicen fotos en donde se encuentra en un estado deteriorado, y es que el joven da bastante que hablar, por lo que tiene que soportar una carga pesada cada día.

“Todavía estoy en estado de shock, todavía estamos usando esas fotos mías, les digo que los medios quieren escoger malas fotos mías para que parezca que no estoy bien”, se quejó Bieber en su cuenta de Instagram. Al cantante le acompleja que los diarios y revistas utilicen fotos viejas suyas y que repitan siempre las mismas, en las que el cantante parece más descuidado con su cuidado personal.

“Han habido innumerables fotos y oportunidades para que los medios tomen otras fotos. Pero todavía publican esta para hacerme ver enfermo y mal, no está bien”, escribió el cantante junto a un collage en el que mostraba algunas fotos. Bieber señalaba específicamente la primera, una en la que porta bigote, con fecha de noviembre del año pasado, época en la que el artista no se encontraba bien personalmente.

Fuente: Instagram @justinbieber

Su descargo no terminó ahí y escribió: “Este fue un momento en el que realmente no estaba sano. Estaba luchando contra la enfermedad de Lyme, ¿verdad? Todas las fotos principales me parecen desaliñadas, ¿verdad? Obviamente estaba pasando por un momento difícil, pero estas son las fotos con las que los medios intentan publicar”. El cantante dijo que se sentía desilusionado y esperaba que la situación cambie.

“No sé cuál es el algoritmo de por qué aparecen ciertas fotos, pero esto es tan frustrante considerando que me tomé mucho tiempo para recuperarme y siento que la gente trata de sabotearme legítimamente”, concluyó Bieber en sus historias. “No hay nadie como tú. Tu vida tiene un propósito y eres valioso”, posteó el cantante en su Instagram luego de desahogarse con los medios de comunicación.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados