Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“La prioridad debe ser su salud mental”: el abogado de Britney Spears pide acelerar el fallo de tutela

La princesa del pop movió su primera pieza en la batalla legal.

Britney Spears
Fuente: Instagram @britneyspears

ESTADOS UNIDOS-. Finalmente comenzó de forma oficial la lucha de Britney Spears para recuperar su vida y liberarse de su padre, Jamie Spears. Hace un mes la icónica cantante se presentó ante un juez para asistir a una audiencia en la contó como su padre controla su vida hace trece años, pero su petición fue rechazada al no ser un proceso formal. Entre otras cosas, demandó tener su propio abogado y lo consiguió.

Desde ahora Mathew Rosengart es su nuevo representante legal, por lo que Spears logró un importante primer paso. Lo primero que hizo su abogado fue pedir que se acelere la destitución de Spears padre como curador del patrimonio de su hija y de la tutela. “La Sra. Spears no debe verse obligada a seguir sintiéndose traumatizada, perder el sueño y sufrir más. Cada día importa”, dice el documento.

En el expediente judicial, el cual consiguió la revista People, se puede leer que Rosengart solicitó a Jason Rubin como nuevo curador, de forma temporal, mientras esperan por la audiencia con fecha para el 29 de septiembre. Éste último es un experto en contabilidad forense, especializado en “carteras fiduciarias complejas”. Además, la solicitud le incluye a Rubin el poder para autorizarle nuevos trabajos a la cantante.

“Cada día que pasa es otro día de daños y prejuicios evitables para la Sra. Spears y el patrimonio. La salud emocional y el bienestar de Britney son la principal preocupación”, explica el documento de Rosengart. Asimismo, indica que la cantante posee 56.3 millones de dólares en propiedades y 2.7 millones en efectivo. “Ha llegado el momento de que termine el reinado del Sr. Spears”, pide el abogado.

En la audiencia que la princesa del pop dio el pasado junio, declaró que considera la tutela abusiva. “Mi papá y cualquier persona involucrada en esta tutela, incluida mi gerencia, deberían estar en la cárcel”, dijo Spears. La cantante trabaja desde sus 17 años, y pidió, no solo demandar a su familia, sino también compartir su historia con el mundo, lo que llevó a la creación del movimiento #FreeBritney.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados