Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡No se puede creer! El increíble e insuperable regalo de La Divaza para su amada madre

En una muestra de amor desmedido, el influencer venezolano ha dejado sin palabras a su progenitora.

La Divaza
Fuente: Instagram @ladivaza

MÉXICO – La Divaza es uno de los influencers más reconocidos de toda Latinoamérica. De eso, definitivamente, no puede haber dudas. A la temprana edad de 23 años, el venezolano ha conseguido una grandiosa comunidad de más de 10 millones de suscriptores en YouTube. Asimismo, redes sociales como Instagram y Tik Tok logran reflejar más de 5 millones de seguidores, siendo de las celebridades de internet con más presencia.

No obstante, los inicios de Pedro (como realmente se llama) como la diva que se conoce hoy día, no siempre fueron así de ostentosos y pudientes. Viniendo de un sector humilde del Estado Aragua, Venezuela, un influencer mucho más joven e inexperto comenzaba a apostar por contenidos que, en aquel entonces, no solo eran menospreciados, sino también burlados y desestimado por su entorno.

Luchando contra el machismo, la homofobia, el bullying y la presión social de una sociedad católica y conservadora, La Divaza logró alzar su nombre a un nivel que, hoy por hoy, nadie podría creer fácilmente. Entre ser un niño desprolijo de una pequeña ciudad, y ser una exitosa diva queer latinoamericana, muchos fueron los retos y desafíos que llegó a tener, consiguiendo superarlos con creces, hasta tener sus bienes.

Sin embargo, a pesar de que esta se ha dado a conocer como una figura pública que ostenta la fama, la gloria y los lujos, también se sabe que hay alguien en su vida que siempre ha sido pilar de sus motivaciones. Se trata de su mamá, quien ha visto la evolución de Pedro Joao en primera plana y, dado el apoyo incondicional que ha dado como madre, esta ha recibido un regalo con el que todo hijo soñaría sorprender.

En un video que recientemente ha publicado La Divaza en su canal de YouTube, se ha podido ver cómo este le ha comprado, muy humildemente, una grandiosa casa a su madre. Con una duración de 20 minutos, se ha podido registrar el hermoso momento madre-hijo que estos han tenido, donde claramente no pudieron faltar los abrazos, las gracias y las lágrimas derramadas por doquier.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados