Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Paren todo! Rauw Alejandro incendió las redes sociales nuevamente al mostrar sus sixpack

El cantante puertorriqueño publicó una hilarante fotografía en la que muestra sus atractivos abdominales.

Rauw Alejandro
Fuente: Instagram @rauwlajenadro

PUERTO RICO – Entre los grandes talentos urbanos que han resaltado este 2021, Rauw Alejandro es uno de los que, definitivamente, destaca más. Con una voz particularmente aguda y un estilo único de baile, el joven artista puertorriqueño se ha hecho de una fama que, hoy día, hace que millones lo admiren por mucho más que ser un gran cantante, pues este sabe transpirar su sensualidad en cada gesto y ademán.

Y es que, precisamente, el intérprete de “Todo de ti” no se anda en medias tintas. Estando seguro de lo que tiene y de lo que sabe hacer, este ha logrado apoderarse de uno de los mercados más competitivos de la región. Si hay una industria que requiere trabajo, disciplina y dedicación constante, es la musical, por lo que el puertorriqueño ha logrado acertar con cada uno de los requisitos.

Ahora, teniendo toda la atención de los medios y de los internautas en las redes sociales, poco o nada es lo que este puede llegar a hacer para pasar desapercibido. Con casi 10 millones de seguidores en Instagram, Rauw Alejandro se alza como uno de los artistas latinos con mayor popularidad. ¡Incluso en Estados Unidos ha comenzado a sonar su nombre! Por lo que nunca está de más consentir un poco al fandom.

Dicho esto, el joven boricua ha hecho lo propio en la popular plataforma y, haciendo gala de su magnético atractivo físico, ha dejado a todos sus fans con la boca abierta y salivando. De hecho, no es para menos, pues este se ha tomado una foto frente al espejo, mostrando una divertida pero sensual fotografía de su ejercitado y fibroso cuerpo tatuado, causando una gran sensación en las últimas horas.

Tan impactante ha sido la fotografía que este ha subido que, a pesar de lo graciosa que se ve su cara, más de 300 mil likes se han podido registrar. Ello indica, sin dudas, que la fanaticada ha quedado más que maravillada con los encantos de Rauw Alejandro (nuevamente). Asimismo, más de 3 mil comentarios se han hecho lugar, donde muchos han optado no solo por elogiarlo, sino por interactuar con él en una dinámica de pregunta-respuesta.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados