Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Qué comienzo! Ed Sheeran abrirá la temporada de la liga de fútbol americano

El cantante cantará en la apertura de la próxima temporada.

Ed Sheeran
Ed Sheeran en Facebook

ESTADOS UNIDOS-. Como buen fanático del fútbol, Ed Sheeran no podía negarse a esta oportunidad. La Liga de Fútbol Americano (NFL en inglés), anunció que el cantante abrirá la siguiente temporada que empezará este nueve de septiembre. El músico actuará en el Julian B. Lane Riverfront Park de Tampa, Florida, antes de que los últimos campeones del Super Bowl, los Buccaneers de Tampa Bay, se enfrenten a los Cowboys de Dallas.

Sheeran publicó en su cuenta de Instagram un video para comunicarle a sus fanáticos la buena noticia. “Alguien me envió estas camisetas y ahora esto es lo que pasa…”, escribió en la descripción. En el anuncio se lo ve al cantante sentarse en un sillón, con las camisetas de Prescott y Brady, dos jugadores de fútbol de fondo. Entonces, al abrir y cerrar el estuche de su guitarra, la música de la NFL se prende y apaga respectivamente (al estilo Lilo y Stitch).

Una parte de la actuación de Sheeran se transmitirá por NBC y NFL Network, mientras que el show entero se podrá ver en la página web de la NFL, su facebook y su aplicación para dispositivos electrónicos, según informó la liga. El evento comenzará al mediodía en el parque Julian B. Lane Riverfront, con actividades recreativas que estarán disponibles a lo largo de todo el día.

“Nos vemos en 34 días”, comentó la NFL en la divertida publicación de Sheeran en Instagram. El show del cantante iniciará recién a las siete de la tarde, sin embargo la liga alienta a sus seguidores a quedarse en el parque para ver el partido a través de las pantallas gigantes que estarán en el lugar. Sheeran es un gran fanático del fútbol, y siempre lo demuestra con mensajes de apoyo en sus redes sociales.

El pasado junio, Sheeran lanzó su single Bad habits, sencillo que lo llevó al primer lugar en las listas globales de Billboard. El cantante también publicó la versión acústica y varios remixes del mismo. Desde finales de 2019 que el artista no traía nueva música a la industria, ya que después de su álbum de colaboraciones No.6 Collaboration Project, y su gira mundial de dos años por su disco Divide, decidió tomarse un receso.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados