Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Feliz cumpleaños! El sentido saludo para Evaluna de los dos hombres que más la han amado

A sus 24 primaveras, la joven venezolana no podía quedarse sin el mensaje de sus dos pilares de amor.

Evaluna
Fuente: Instagram @evaluna

ESTADOS UNIDOS – Evaluna Montaner o, simplemente Evaluna, es una de las artistas más versátiles y queridas que existen actualmente en el mundo del entretenimiento. Desde muy temprana edad, la venezolana ha venido destacando en distintas disciplinas de las artes interpretativas, convirtiéndose en una grandiosa actriz, cantante y productora audiovisual.

Ahora, para este sábado 7 de agosto, la pequeña del Clan Montaner se encuentra nuevamente de festejo. Tras una larga temporada de preparaciones para distintos proyectos; grabaciones por aquí, ensayos por allá. La joven venezolana ha podido disfrutar de grandes momentos que llevará en su memoria para toda la vida. No obstante, ahora llegó una fecha en la que, lo más importante, es ella.

¡Y sí! Tal y como lo venían sabiendo varios de sus fanáticos y seguidores, Evaluna está en su cumpleaños número 24, por lo que hoy comienza una nueva etapa en su vida. Esto, claramente, ha sido igual de especial y significativo para sus seres queridos. Ricardo Montaner, por ejemplo, no perdió tiempo en extenderle un hermoso mensaje a su pequeña hija a través de las populares redes sociales.

“La que me roba el sueño está de cumpleaños. Sigo pensando en ella como cuando era chiquita. Todavía escucho su voz en el mensaje del celular pidiéndome que me quede. Por primera vez en mi vida, y en la tuya, no estamos juntos en tu cumpleaños. Dios te regale el mejor día de tu vida. Yo te celebraré en soledad, para no distraer ni un solo minuto mi pensamiento en ti. Te amo, chiquita”, escribió el patriarca del Clan Montaner.

Camilo, su esposo, tuvo otro tipo de mensaje para ella. En una conmovedora foto junta, este escribió: “Esto parece un frame de una peli. Hagamos una peli, donde tú me rescatas de todos los peligros”. “Como en la vida real. Feliz cumpleaños, guapa”, expresó con ternura. No obstante, aun son muchos más los que faltan por exponer sus felicitaciones a Evaluna, quien también ha venido haciendo lo suyo en redes durante las últimas horas.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados