Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Justin Bieber llega al primer puesto en un imperdible Top Mundial semanal de Spotify

El cantante encabeza la lista global de la plataforma.

Justin Bieber
Instagram: @justinbieber

ESTADOS UNIDOS. – Justin Bieber encabeza la lista del Top Mundial de Spotify con la canción “Stay”, la cual se hizo en colaboración con The Kid LAROI. La misma pasó a “Beggin” de la banda italiana Maneskin, que llevaba varias semanas seguidas en el primer puesto. El video de la canción de Bieber y The Kid tiene más de 48 millones de visualizaciones en YouTube y sigue subiendo en las listas luego de un mes de ser presentada.

La segunda canción en escalar esta semana fue “Industry Baby” del rapero Lil Nas X; la misma se encontraba en el quinto puesto la semana pasada y ahora ha escalado hasta el tercero. Las canciones del rapero suelen volverse éxito en poco tiempo, debido a la gran promoción que hace en base a las mismas. En el caso de este tema, pudo popularizarlo por un conflicto del cantante con la marca Nike.

Ed Sheeran ha podido escalar de a poco en la lista mundial: ahora su canción “Bad Habits” ha pasado al cuarto puesto. Este sencillo ha llamado la atención debido a su popular video musical donde se ve al cantante caracterizado como un zombie. Sheeran puede llegar al top tres en la próxima semana si sus fieles fanáticos siguen apoyando su canción tanto como hasta ahora.

En esta semana, el listado se hizo con una nueva integrante: hablamos de Billie Eilish con su nueva canción “Happier Than Ever”, la misma llegó al puesto número seis del Top con poco más de una semana de estrenada. El nuevo material discográfico de la cantante ha causado sensación desde el momento en que se lanzó, e incluso varios cantantes como Camila Cabello han elogiado el disco.

Olivia Rodrigo tuvo que bajar dos puestos esta semana con su canción “Good 4 You”, la cual estaba en el tercer puesto la semana pasada y ahora ha pasado al quinto, intercambiando posiciones con el rapero Lil Nas X. De todas formas, Rodrigo sigue contando con gran parte de su disco “Sour” dentro del Top Mundial de la plataforma.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados