Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Qué expectativa! Justin Bieber anuncia un show muy especial en Las Vegas

El cantante planeó un evento especial para sus fanáticos.

Justin Bieber
Instagram: @justinbieber

ESTADOS UNIDOS-. Justin Bieber sorprendió a sus fanáticos con una novedad inesperada a través de las redes sociales, y al parecer venía planeándola hace rato. El cantante regresa a los escenarios, pero no solo eso. Su vuelta no se trata de un único show, Bieber encabezará un evento especial de tres días que organizó él mismo, con actividades especiales y espectáculos de artistas que seleccionó él también, a desarrollarse en Las Vegas.

El artista vuelve a Sin City, ciudad de Las Vegas, pero en esta ocasión, por primera vez como curador, de la mano de Pollen Presents. La experiencia “Justin Bieber & Friends, The Vegas Weekender” tendrá lugar del 7 al 10 de octubre, en la que los fanáticos podrán acercarse a su estrella favorita luego de tanto tiempo sin conciertos y espectáculos por la pandemia a causa del COVID-19.

Aunque ni Bieber ni Pollen Presents presentaron aún la alineación, el cantante es, por supuesto, uno de los confirmados. Durante los tres días, quienes asistan al evento tendrán la posibilidad de realizar algunas de las actividades favoritas del artista. Además de las actuaciones especiales habrá sesiones de skate, un parque de patinaje, eventos junto a una piscina, y “food trucks” con las comidas preferidas del organizador.

Fuente: Twitter @justinbieber

“He estado planeando esto por un tiempo… Me dirijo a Las Vegas y me llevaré a algunos amigos”, escribió Bieber en sus redes sociales al anunciarJustin Bieber & Friends”. También prometió brindar más detalles a medida que se acerque la fecha. Aunque todavía no están a la venta las entradas, en la página oficial de Pollen Presents se puede dejar el mail para enterarse de cualquier novedad.

El mes pasado, mientras el cantante se encontraba en la ciudad de Las Vegas, presentó al rapero de 17 años The Kid LAROI para que interprete su éxito Stay. Por su parte, Bieber cantó Sorry, Cold Water, Where Are U Now, Peaches y What Do You Mean, con Diplo como DJ. El cantante ya confirmó que no se ira de gira para promocionar su disco Justice hasta el año que viene.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados