Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Todo un romántico! Nick Jonas le dedica un tierno video a su esposa

El cantante se encuentra disfrutando de sus vacaciones.

Nick Jonas
Instagram: @nickjonas

ESTADOS UNIDOS. – Nick Jonas ha subido un tierno video de su esposa Priyanka Chopra, y en el mismo se puede ver que la pareja se encuentra en un lugar cerca de un río, desde el cual pueden observar cómo se forma un arcoíris. En el posteo se ve a Chopra disfrutando de las vistas mientras Nick la graba.

Para ambientar las imágenes, Jonas decide usar la canción “Can´t Take My Eyes Off You” reversionada por la cantante Joytastic Sarah. Los seguidores de la pareja se mostraron enternecidos por las continuas demostraciones de amor que el cantante suele tener para con su esposa. En el pie de la publicación, el artista colocó “She´s cute”, lo cual causó mucha ternura entre sus fanáticos.

La pareja festejó su aniversario hace relativamente pocos meses y para eso ambos subieron imágenes alusivas a su primera cita acompañadas con mensajes de cariño mutuo. Nick jonas ha tenido unos días bastante atareados últimamente con su partida del programa “The Voice” y con la serie de show que planea dar junto a sus hermanos en los próximos meses, como parte de su próximo tour.

Pero siempre tiene un momento para poder pasar tiempo con su esposa, y la verdad que el artista necesitaba tomarse un descanso. Hace pocas semanas, se fracturó una costilla mientras grababa un proyecto donde debía probar diferentes disciplinas olímpicas. En el momento en que intentaba pasar un circuito de bicicletas andando a alta velocidad, cayó de la misma y termino golpeándose con el manubrio.

Ahora un poco más recuperado, ha podido comenzar a ensayar junto a su banda “The Jonas Brothers“, quienes han estado creando diferentes shows para la plataforma Amazon Prime Video con los cuales les ha ido muy bien. El “Remember This Tour” comenzará en dos semanas y recorrerá varias ciudades de Estados Unidos.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados