Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Día Internacional del Gato! Taylor Swift y otros destacados famosos más fanáticos de los felinos

Son muchos los que eligen como “mejor amigo del hombre” a los gatos.

Taylor Swift
Instagram: @taylorswift13

ESTADOS UNIDOS-. Aunque mucha gente considera que los gatos son fríos y ariscos, en el Antiguo Egipto veneraban a estos animales. Y en la actualidad, parece que todavía queda un poco de esa historia, ya que, si bien hoy es el oficial, los felinos tienen tres días a lo largo del año. Cuando se trata de gatos versus perros, algunas celebridades no dudan al demostrar que prefieren ronroneos a ladridos, con Taylor Swift a la cabeza.

Sin duda ella podría considerarse la persona que más adora a los gatos dentro de la industria musical, ya que no solo tiene tres, sino que los lleva con ella a todos lados. Cuando la cantante no sube posteos para promocionar sus trabajos musicales, publica cosas de sus dos fold escoceses Meredith Grey y Olivia Benson, o del ragdoll Benjamin Button. El fanatismo incluso la llevó a encarnar el papel de un gato en el musical Cats.

Ed Sheeran también mantiene un fuerte lazo con sus gatos, al punto de crearles una cuenta personal en las redes sociales. Thewibles, con casi 300 mil seguidores, es el nombre de la cuenta de Instagram que tiene como protagonistas a Calippo y Dorito desde 2018. En agosto de 2019 el cantante perdió a Graham, un pequeño gatito que murió luego de que lo atropellara un auto.

Hace más de diez años, Peanut, el gato de Mandy Moore, la acompaña a todos lados, pero en 2018 la protagonista de This is Us tuvo un día agridulce. “Hemos perdido a nuestra dulce Madeline de forma muy repentina este sábado por la noche y mi corazón está roto por completo, el haber podido sostenerla en mis brazos para asegurarme de que se sentía a salvo y querida mientras exhalaba su último aliento es algo que nunca olvidaré”, escribió.

Instagram: @mandymooremm

Recientemente Justin Bieber atravesó una gran polémica luego de comprar dos gatos de una raza exótica. El cantante y su esposa Hailey Baldwin adquirieron dos felinos Savannah, una cruza entre un gato doméstico y un serval africano salvaje de tamaño mediano. Luego de que les llovieran críticas por gastar 35 mil dólares en estos animales, la pareja decidió dejar a Sushi y Tuna en manos del primo de la modelo.

Instagram: @justinbieber

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados