Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Espectacular! Cynthia Rodríguez luce mejor que nunca para este verano 2021

La celebridad mexicana ha dejado a todos sus seguidores con la boca abierta al mostrarse disfrutando del verano.

Cynthia Rodríguez
Fuente: Instagram @cynoficial

MÉXICO – Cynthia Rodríguez es, sin duda alguna, una de las artistas mexicanas más integrales y visibles de la farándula de su país y de toda Latinoamérica. A sus 37 años, la celebridad oriunda de Monclova, se ha hecho de un nombre y una reputación que, definitivamente, hoy día todo el mundo conoce. Claramente, al ser pareja del codiciado Carlos Rivera, la atención es mucho mayor a la que, de por sí, ella misma genera.

A lo largo de toda su carrera como figura pública, la talentosa mexicana ha destacado por tener dominio de distintas disciplinas. Y es que, a pesar de que se le conoce en gran parte por ser youtuber, esta ha logrado diversificarse en un extenso abanico de cualidades. Hoy por hoy, se sabe que esta es cantautora, actriz y animadora de televisión, teniendo un rendimiento impecable en todas estas.

No obstante, se sabe que Cynthia Rodríguez también tiene un gusto que nunca puede faltar por mencionar. Como casi todas las mujeres, esta es fanático de la moda y, teniendo un cuerpo que pareciera ser esculpido por los mismos dioses, ha hecho gala de lo que, fácilmente, se llevaría el premio a mejor outfit semana tras semana. Precisamente, ello es porque pareciera que nada le puede quedar mal

¿¡Y cómo le puede quedar algo mal!? A sus 37 años, la celebridad mexicana ha lucido su hermoso cuerpo, especialmente ahora, en esta época, cuando el verano está en pleno apogeo. De hecho, así lo ha vuelo a hacer a través de su perfil oficial de Instagram, donde hizo una publicación que, para este maravillo fin de semana veraniego, dejó a más de un instagramer con la quijada pegada al piso.

Portando apenas un pequeño bikini azul y unas gafas para el sol, Cynthia Rodríguez ha lucido espectacular sobre un navío. A pesar de que el inmenso mar azul de fondo destaca con creces, el protagonismo quedó totalmente sobre ella, quien reveló unas pronunciadas curvas que enloquecieron a los fans. Al menos así lo demuestran los miles de likes y cientos de comentarios que le han hecho, con los que la colmaron de halagos.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados