Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“¡Este año será increíble!”: el sentido mensaje de Evaluna tras celebrar su cumpleaños

La cantante venezolana ha agradecido a todos y cada uno de los momentos que vivió durante los su etapa de los 23.

Evaluna
Fuente: Instagram @evaluna

ESTADOS UNIDOS – El día de ayer, Evaluna fue una de las celebridades más aclamadas en las redes sociales. El motivo de ello, fue que la pequeña integrante del Clan Montaner, se encontraba de cumpleaños. Al ser la consentida de la casa, no solo Camilo le extendió una grata congratulación por su aniversario de vida, sino también sus padres, sus hermanos y demás amistades cercanas.

Y es que, a lo largo de todo el día, la cantidad de mensajes y espacios que fueron ocupados en la red para felicitar a la venezolana fueron, por mucho, más de los pensados o esperados. Su propio esposo, Camilo, llegó a expresar tan tiernas palabras, que los medios no pudieron resistir a cubrirlo como noticia, pues, es bien sabido que este siente una admiración desmedida por ella.

Ahora, tras todo un largo día de celebración, Evaluna ha hecho lo propio y, sirviéndose de su gran creatividad, ha hecho una grandiosa publicación para hablar sobre su cumpleaños. Creando un extenso y reflexivo mensaje, la talentosa y multifacética artista dejó correr las palabras, dando como resultado un hermoso mensaje para todos sus fans y seguidores en Instagram.

“24. Uf. A los 23 viví momentos que formaron a la mujer que amo que soy hoy. Me reí, lloré, me equivoqué, aprendí, me volví a reír, me reintegré, me reconstruí, y me volví a enamorar de mí y de esta vida que Dios escogió para mí. Estoy emocionada por lo que viene y estoy orgullosa de cómo llegué hasta aquí. Gracias familia por acompañarme paso a paso. Gracias Dios por agarrarme de la mano”, expresó llena de júbilo.

Asimismo, Evaluna también aprovechó la oportunidad para mencionar a su esposo, justamente diciendo que: “Gracias Camilo, por caminar conmigo y ser el reflejo más grande de la luz del dueño de todas las luces. Te amo. Seguimos pa’lante como el elefante. Los amo. ¡Este año será increíble!”, terminó por decir, conmoviendo así el corazón de familiares, amigos, fans, seguidores y demás usuarios de la popular red social.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados