Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Incendia las redes! Rauw Alejandro reveló una inesperada foto ardiente para todos sus fans

El talento boricua ha dejado a todos con la boca abierta al mostrar más de la cuenta.

Rauw Alejandro
Fuente: Instagram @rauwalejandro

PUERTO RICO – Rauw Alejandro, cada día, se muestra mucho más como una de estrella de la modernidad. Teniendo una voz distinta, un estilo único de baile y una personalidad magnética con la que se ha ganado millones de fans, este joven reggaetonero de Puerto Rico, no tiene que preocuparse mucho por el impacto o la impresión que puede llegar a dar en redes, donde es altamente codiciado.

Y es que, precisamente, a sus 28 años, el intérprete de “2/14” ha logrado hacerse de un nombre y una reputación que, sin dudas, todo el mundo conoce. Bien sea por desaciertos musicales o por grandes proezas sobre el escenario, el joven puertorriqueño no se detiene por nada. En parte, esto es porque cuenta con un gran atributo a su favor, a saber, su innegable atractivo físico.

Y es que, a lo largo de su carrera, millones de mujeres han caído rendidas antes los encantos de Rauw Alejandro. Teniendo una sonrisa perfectamente alineada, un color de piel tostado y un sinfín de tatuajes, este ha logrado volverse parte de las fantasías más atrevidas de sus fans. Tanto ha sido así, que en conciertos y presentaciones, las mujeres le han lanzado sus prendas íntimas.

Ahora, ante esto, el puertorriqueño pareciera haber querido devolverle el favor a sus fans, pero de una manera muy sutil y casi imperceptible. En una publicación que ha hecho recientemente este en su perfil oficial de Instagram, ha dejado ver lo que sería parte de los mejores momentos de sus conciertos más recientes. Sin embargo, una foto final, reveló algo totalmente distintos y fuera de contexto.

Sin previo aviso, Rauw Alejandro se mostró en redes usando un revelador bóxer anaranjado, que a duras penas llega a ser tapado por el marco del espejo. De hecho, reveló más de lo que debía y causó una gran sensación en las redes, pues, los más curiosos se fueron al final de la publicación para toparse con la sorpresa. Tanto fue así que en menos de un día, llegó al medio millón de likes. ¡Y ni hablar de los fogosos 3 mil comentarios!

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados