Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Te celebro, te admiro”: el conmovedor mensaje de Stefi Roitman a Evaluna en su cumpleaños

La hija de Ricardo Montaner recibió muchas muestras de cariño.

Evaluna
Fuente: Instagram @evaluna

ARGENTINA – Este sábado 7 de agosto fue un día especial para toda la familia Montaner: se celebró el cumpleaños número 24 de Evaluna. Las muestras de cariño y mensajes cargados de amor por parte de sus seres queridos no se hicieron esperar. Todos se pronunciaron. Su esposo, Camilo Echeverry fue uno de los primeros en dedicarle unas hermosas palabras a la agasajada, y tampoco quedó afuera su cuñada Stefi Roitman.

El colombiano enterneció a los más fieles seguidores de la pareja al asegurar que era “la dueña de todas sus carcajadas”. “Mientras escribo esto tengo tu manita puesta en mi brazo mientras tú sigues durmiendo otro rato”, escribió el cantante de “Bebé” para acompañar la serie de instantáneas donde presumía todo el amor que siente por la hija de Ricardo Montaner.

Otros de los mensajes que destacó fue el de Stefi Roitman, la novia de Ricky, quien también recurrió a la red social de la carita para expresar sus más sinceras felicitaciones a Evaluna. “Cuando la conocí ni entendía cómo podían caber tantas cualidades y virtudes en una misma persona. Hoy me lo sigo preguntando. Te amo mucho Evi”, fueron las palabras de la joven.

Fuente: Instagram @stefroitman

A su vez, Roitman quiso enumerar la lista de cualidades que ella considera que tiene la más pequeña del Clan Montaner. “Talentosa, honesta, atenta, compañera, buena gente. La mejor hacedora de galletas”, así la describió. También compartió dos fotografías en las que se puede observar a ambas fundidas en un abrazo. Al parecer, cuentan con una linda relación que va más allá, aunque la actriz no forme parte de la familia oficialmente.

“Te amo tanto hermanitaaaa. Tengo que hacerte muchas galletas más! Miss you mi bebeeeee!!!!!!”, fue la reacción de Evaluna tras el hermoso mensaje de su cuñada. Así, demostraron una vez más que si algo tiene esa familia es amor para repartirse entre ellos. Una muestra sería el reciente exitoso concierto que llevaron a cabo en República Dominicana.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados