Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Born With Horns”: así es lo nuevo de Travis Barker con Machine Gun Kelly

Los hermanos anunciaron un segundo disco juntos.

Travis Barker
Instagram: @travisbarker

ESTADOS UNIDOS. – Travis Barker y Machine Gun Kelly anunciaron un nuevo álbum con una publicación en el Instagram de este último mostrando tatuajes iguales. Este sería el segundo disco que hagan los hermanos en colaboración. Los tatuajes dicen la frase “Born With Horns”, lo que se traduce como nacido con cuernos.

El mismo será el nombre del nuevo material discográfico. Los hermanos adoran llenar su cuerpo con tatuajes, sobre todo si se trata de los nombres de sus discos. Machine lleva tatuado el nombre de su anterior material discográfico “Tickets to My Downfall” como también los nombres de alguno de sus artistas favoritos. En el caso de Barker, es tal su amor por la tinta que ha tenido que empezar a tatuarse sobre otros diseños.

Ambos hermanos se encuentran en relaciones amorosas muy prometedoras, y en el caso de Machine Gun Kelly su relación con la actriz Megan Fox está cada vez más consolidada. Como es el estilo del cantante, decidió demostrar todo el amor que siente por su novia con un tatuaje con sus iniciales. Fox decidió hacer algo similar, pero en vez de sus iniciales se grabó el apodo de Machine, “El pistolero”.

Travis Barker también hizo lo mismo con su novia Kourtney Kardashian, con la cual mantiene una relación muy resiente y bastante popular. Uno de los diseños que le dedicó fue un “I love you” escrito con la letra de la misma Kourtney. El artista ha pensado en borrarse alguno de sus antiguos diseños, ya que tiene gran parte de su cuerpo cubierto de tinta y ya no puede seguir agregando nada nuevo.

Los hermanos Baker tienen más cosas en común que los tatuajes y la música, pues por lo visto ambos tienen mucha suerte para las relaciones. Aún se desconoce la fecha de estreno del nuevo álbum que sacaran a dúo, pero sus fanáticos ya están pidiendo que den algún adelanto del mismo lo antes posible.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados