Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Gracias por la inspiración”: J Balvin celebra el cumpleaños de uno de los artistas más importantes de su país

El colombiano se pronunció en Instagram.

J Balvin
Fuente: Instagram @jbalvin

COLOMBIA – J Balvin se ha posicionado como uno de los artistas más influyentes dentro del género urbano. Dejando a un lado sus temas que se han convertido en éxitos, el colombiano ha demostrado ser un gran ser humano. Luego de reconocer sus problemas de depresión y ansiedad, son muchos los que han logrado conectar con él y no precisamente por la música.

Las redes sociales han servido como ventana para que el intérprete de “Tranquila” pueda tocar temas importantes como la salud mental. Es lo que hace actualmente. También ha mostrado cómo ha hecho para sobrellevar este tipo de problemas. De acuerdo a sus publicaciones, la meditación ha sido parte fundamental en el proceso. Al punto de tener que recurrir a este tipo de prácticas que lo ayudan a entrenar la mente.

Hace algunas horas, J Balvin quiso alzar la voz nuevamente por todas las personas que “viven un infierno”, como lo es la depresión. La razón se debe a que el cantante de “Mi gente” vivió la pérdida de un ser querido por esta causa, que se suicidó. Por lo que José no tardó en pronunciarse al respecto para pedir más sensibilidad sobre el tema.

Fuente: Instagram @jbalvin

Por otro lado, el cantante colombiano recurrió a su perfil de Instagram para felicitar a uno de los artistas más reconocidos de su país natal. “Gracias por la inspiración”, escribió J Balvin para felicitar a Juanes por su cumpleaños número 50. Y es que el intérprete de “Y es por ti” se ha ganado el respeto y el cariño de muchos de sus compañeros de la industria.

Otros de los que han recibido una dedicatoria por parte de “El niño de Medellín” es el mismísimo expresidente de los Estados Unidos, Barack Obama. “Feliz cumpleaños, Leyenda”, fueron las palabras del paisa para acompañar una foto en la que aparece en compañía de la importante figura política. La publicación se dio para celebrar los 60 años del estadounidense.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados