Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡No paran las sorpresas! El inesperado regalo que recibirán los fans por parte de Marlene Rodríguez

La mamá de Evaluna sorprendió a sus seguidores.

Marlene Rodríguez
Fuente: Instagram @marlenesalome

VENEZUELA –  La familia de Ricardo Montaner es una de las más queridas actualmente. Sus infinitas muestras de cariño han sido bien vistas en las redes sociales, y muchos “sueñan” con llegar a tener una igual. Y si hablamos de demostraciones de afecto, debemos tener en cuenta uno de los más importantes que ha realizado la esposa del cantante, Marlene Rodríguez.

Se trata de dos libros dedicados a su hija Evaluna. El primero, llamado “Evaluna Nueva”, recopila todos los consejos que quiso dejarle a la más pequeña del Clan Montaner, en su nueva faceta como esposa. De acuerdo a una entrevista para Efe, Rodríguez buscaba permanecer al lado de su “chiquitica” de alguna forma. “Lo que me preocupaba era quedarme sin mi hija en casa, tenía ese sentimiento en mi corazoncito”, comentó.

Luego llegó el segundo, “Evaluna Creciente”, donde Marlene Rodríguez prepara a su hija para una nueva faceta que podría estar por llegar: ser mamá. Explicó que para esta edición incluyó los secretos que a ella le han servido durante la crianza de sus tres hijos, incluyendo los que recibió de su misma madre. Ambos proyectos fueron bien recibidos. Ninguno se esperaba el alcance que tendrían. Se vendieron muy rápido.

Fuente: Instagram @marlenesalome

Sin embargo, el tema no termina allí. Recientemente, la también productora de la familia reveló que traía una nueva sorpresa entre manos. A través de su cuenta de Instagram, la esposa de Montaner explicó que se encontraba preparando una serie de fotografías de los miembros de la familia. Tiene pensado incluirlas en los libros como regalo para sus más fieles seguidores que adquieran sus productos. Será una por libro.

Las instantáneas corresponden al más reciente concierto de Los Montaner. Un show que marcó un antes y un después en la vida de los cinco artistas. A pesar de haber pasado algunos días se ese evento, continúa dando de qué hablar. Marlene Rodríguez lo sabe y no ha dudado en sacarle provecho. Sus fanáticos se han mostrado muy receptivos a la propuesta.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados