Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Renuncié a mi vida…”: Selena Gómez se sinceró como nunca sobre su época en Disney

La cantante habló sobre su estrellato infantil.

Selena Gomez
Instagram: @selenagomez

ESTADOS UNIDOS-. A pesar de conseguir el éxito desde una temprana edad, Selena Gómez abrió su corazón y admitió que “no sabía lo que hacía” durante la época en la que trabajó para Disney. No solo se convirtió en la hechicera Alex Russo, sino que además, gracias a la productora, se volvió una estrella que, casi quince años después, sigue teniendo importancia en el mundo de la música y de la actuación.

Durante el panel de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión de Estados Unidos, al cual Gómez asistió para presentar la nueva serie que protagoniza, Only murders in the building, hizo referencia a la etapa en la que trabajó para Disney Channel. “Renuncié a mi vida por estar en Disney a una edad muy temprana. No sabía exactamente lo que estaba haciendo. Era una niña que no sabía lo que hacía, sólo corría por el set…”, dijo la actriz.

Gómez tenían tan solo quince años cuando se estrenó la serie que la llevó al estrellato en Disney. Los hechiceros de Waverly Place se convirtió en un éxito, incluso a veces superando en rating a su competencia del momento, Hannah Montana, serie protagonizada por Miley Cyrus. Sin embargo, a pesar de estar en una de las compañías más importantes del mundo, la cantante admitió que no aprendió casi nada por su corta edad.

“Ahora me siento como una esponja. Absorbo toda la sabiduría que puedo. Resulta muy agradable regresar a la pantalla chica y que me den un papel acorde a mi edad real, lo cual es algo que rara vez sucede”, explicó. En ese entonces se sentía incomoda por tener que interpretar papeles para Disney que no coincidían con su edad, en los que hacía de niña al ser ya adulta.

Luego de diez años, la actriz se encuentra muy feliz de volver a la pantalla chica como una mujer madura y consciente de lo que hace. En abril también se expresó sobre su rol como chica Disney. “Te consideran una figura a la que los niños admiran, y allí se lo toman en serio… Ahora me avergüenzo cuando pienso en esa actitud. Pero cuando el mundo te pone en un pedestal, piensas que no puedes hacer nada malo”, confesó la cantante para Vogue.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados