Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Temazo! La nueva colaboración de Mau y Ricky que promete sorprender a muchos

El estreno de la canción será este miércoles.

Mau y Ricky
Fuente: Instagram @mauyricky

VENEZUELA – El talento es un don que se puede transmitir de generación en generación. Los hijos del reconocido cantautor Ricardo Montaner son prueba de ello. Los gemelos Mau y Ricky llegaron para apoderarse del reggaeton y del pop latino. Sus pegajosos ritmos los han llevado a obtener varias nominaciones. Sin duda han sabido cómo ganarse el cariño de muchos.

Actualmente, los hermanos venezolanos forman parte del jurado de La Voz Argentina y no dejan de sorprender a su público. Cuentan con una personalidad única que capta la atención de cualquiera. Hace algunos días formaron parte de uno de los conciertos más esperados. Se presentaron desde República Dominicana en un show que fue transmitido vía streaming.

El concierto no solo contó con la participación de Mau y Ricky. También estuvo presente el mismísimo Montaner, Evaluna y su esposo, Camilo Echeverry. Fue todo un éxito que además significó mucho para los cinco artistas como familia. Todavía se habla de esa presentación. Sin embargo, su más reciente anuncio hizo que la fanaticada explotara de felicidad.

A través del perfil oficial de Instagram de los hermanos Montaner, se dio a conocer su más reciente trabajo musical. Se trata de una nueva colaboración con un artista muy reconocido. “Colombia y Venezuela juntitos!!”, fue la descripción que utilizaron Mau y Ricky para revelar que estrenarán una nueva canción en compañía de Carlos Vives.

El anuncio llegó cargado de reacciones por parte de los fanáticos. De acuerdo a la publicación, el estreno del tema llamado “Besos en cualquier horario” se realizará este miércoles 11 de agosto. Al parecer, la grabación se llevó a cabo desde Santa Marta, en suelo colombiano. Hasta el momento se desconocen más detalles, pero la audiencia quedó a la expectativa.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados