Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Un genio desde 1972! Juanes celebró sus 49 años con el reconocimiento de grandes artistas

El colombiano recibió agradecimiento por su música.

Juanes
Fuente: Instagram @juanes

COLOMBIA – Juanes ha sido, sin duda, uno de los mejores cantantes del pop latino. Dentro del género del rock en español también ha hecho historia. Sus canciones continúan sumando reproducciones diarias, y no paran de sonar. Recientemente anunció su regreso a los escenarios y su fanaticada se mostró feliz. Lo apoyan como desde el primer día.

Este lunes 9 de agosto fue un día especial para el intérprete de “Y es por ti”, ya que celebró la llegada de sus 49 años. Se dice fácil, pero no han pasado en vano. El colombiano recibió el reconocimiento de grandes artistas de la música, quienes le agradecieron todo su trabajo y trayectoria. Y es que, a través de sus canciones, ha logrado inspirar a muchos.

Así se lo dejaron saber en un día tan especial. El cantante español Alejandro Sanz fue uno de los primeros en pronunciarse. El mismísimo Juan Luis Guerra también aprovechó la oportunidad para expresar sus felicitaciones. J Balvin agradeció la influencia de Juanes en su carrera. Carlos Vives también se sumó a la lista de quienes no dejaron pasar la ocasión para felicitar a quien se ha vuelto una leyenda para los músicos.

El mismo cantante de “La camisa negra” publicó un vídeo donde se le puede observar de niño, con la misma cara. No ha cambiado en nada. Con tal publicación, festejó que se encuentra “en proceso” desde 1972. Las reacciones de parte de su comunidad de casi 5 millones no tardaron en llegar. El grupo Pasabordo también se pronunció. “Salud y vida para vos”, escribieron.

Juanes se encuentra próximo a realizar su gira internacional. Su regreso a los escenarios ha sido uno de los más esperados. Se espera que para esta entrega el colombiano entone sus canciones más clásicas, así como otros temas de otra autoría que le han servido de mucho a lo largo profesión. El primer país donde se presentará será Estados Unidos.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados