Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Confianza total! Nicole Kidman revela cómo se siente Keith Urban con sus escenas sexuales

La actriz contó en una entrevista cómo su marido lidia con verla en escenas más fogosas.

Nicole Kidman
Instagram: @nicolekidman

ESTADOS UNIDOS-. Nicole Kidman y Keith Urban se casaron en 2006, cinco años después de que ella se divorciara oficialmente de Tom Cruise luego de una tormentosa relación. Desde el momento en que la actriz se dio cuenta de que el músico era el hombre con quien quería pasar el resto de su vida, la pareja se ha vuelto inseparable. A la hora de actuar, Kidman da todo lo que tiene, y recientemente reveló como su marido se siente al respecto.

“Realmente no sabe mucho sobre lo que estoy haciendo en el set de grabación”, dijo Kidman en una entrevista para el programa E! News Daily Pop. La actriz contó que ambos son muy profesionales y no se meten en la carrera del otro, de manera que mantienen su vida separada de sus romances ficticios. El verídico trabajo actoral de Kidman la llevó a ganar varios premios, incluidos dos Emmys, un Oscar, y cinco Globos de Oro.

Mi esposo es un artista, así que lo entiende todo y tampoco se involucra“, contó Kidman, ya que al compartir ciertas similitudes entre sus trabajos, diferencian más fácilmente lo que es la ficción de la realidad. “Él ve el programa al final cuando es una serie, todo editado en conjunto, y tiene ojos frescos. No lee ningún guión”, aclaró la artista, quien ya actuaba antes de conocerlo.

“(Keith) tiene su propia carrera en la que está completamente absorto”, concluyó Kidman sobre el tema. A principios de este año la actriz confesó que al tener a su esposo e hijo en casa, se le hace más fácil “mantener los pies en la tierra” luego de un largo día de grabación y con escenas que la llevan a “lugares oscuros”, como la serie The Undoing o Nine Perfect Strangers, mini serie que se estrena este 18 de agosto.

El papel de Kidman en la serie Big Little Lies como Celeste Wright también fue intenso para ella. En éste tuvo que compartir muchas escenas de sexo y violencia con su compañero de elenco Alexander Skarsgård, exigiéndola a alcanzar niveles más duros tanto física como emocionalmente. La actriz incluso besó en la boca al actor cuando éste ganó un Emmy en 2017, acto que el músico Keith Urban aplaudió fervientemente.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados