Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡OMG! Rauw Alejandro revoluciona las listas con el lanzamiento de su más reciente sencillo

El cantante puertorriqueño estrenó nuevo video y, con él, dio un extraño mensaje a sus seguidores.

Rauw Alejandro
Fuente: Instagram @rauwalejandro

PUERTO RICO – Durante este año, Rauw Alejandro ha logrado dominar las listas con los grandes temas musicales que ha lanzado. Asimismo, su colaboración con Selena Gómez (por nombrar apenas una), se han hecho increíblemente virales, haciendo que este genere interés en otros artistas para colaborar. Ello no es para menospreciar, pues el joven boricua ha mostrado tener verdadera madera de artista.

Con el lanzamiento de su último álbum de estudio, muchas han sido las impresiones que los fans y seguidores han tenido. Ello, en parte, porque a pesar de que el reggaetonero se dio a conocer por ser un experto del género urbano, y este ha apostado por otro tipo de sonidos más vanguardistas. Tal es el caso de “Todo de ti”, cuyo tema se dista melódica y esencialmente del reggaetón, rescatando más al house y el pop de los 2000.

Y es que, justo ahí, parece que comenzaba la apuesta de Rauw Alejandro. Muy a pesar de que este, ha lanzado grandiosos temas de reggaetón, como “2/14” o “Sexo virtual”, y parece que este sigue queriendo conquistar el mercado de la música latina por otro lado. Al menos así pareciera con su más reciente lanzamiento, “Desenfocao’”, el cual está revolucionando las tendencias en listas de reproducción actualmente.

Con menos de 24 horas de haber sido estrenado el videoclip, este ha logrado conseguir casi 1 millón de visualizaciones. Asimismo, muchos son los que han encontrado un sonido único, pero muy propio del artista, en este nuevo tema. Incluso, el final del video ha dejado a todos atónitos, pues ha revelado un aspecto de la célebre vida de este que, quizás, es más realidad que ficción para varios de sus fans.

Precisamente, durante el metraje de 3 minutos, se puede ver a Rauw Alejandro desplazándose tras bastidores, aparentemente bajo los efectos de alguna substancia que no es aclarada. Pasando por distintas situaciones que terminan por hacerlo vomitar de tantos excesos, este finalmente muestra cómo se prepara para dar un show, cambiando rotundamente de actitud al mostrarse sobre el escenario.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados