Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Sorpresa! Ed Sheeran anuncia un concierto íntimo y especial

El cantante anunció un show único para homenajear su primer álbum.

Ed Sheeran
Instagram: @teddysphotos

ESTADOS UNIDOS-. Ed Sheeran anunció a través de su Instagram que vuelve a los escenarios después de tanto tiempo y nadie se lo esperaba. El cantante preparó para sus fanáticos un concierto íntimo para celebrar que se cumplió una década de su primer álbum+“. El show será en Londres, en el mismo espacio donde tuvo su primer parada durante la gira de este mismo disco hace diez años.

“Voy a hacer un show íntimo para celebrar los 10 años de ‘+'”, escribió Ed Sheeran en el posteo de Instagram con el que anunció la sorpresa. El mismo será en el auditorio O2 Shepherd´s Bush Empire de Londres, espacio que funciona como lugar de música desde 1994, y por donde pasaron artistas como The Rolling Stones y Amy Winehouse. El cantante interpretará el álbum Plus (más) en su totalidad este 2 de septiembre.

El artista escribió en su publicación que la información para comprar las entradas se encuentra en su biografía, con un link que lleva a un apartado especial de su página oficial. Ya que el espacio tiene capacidad para solo dos mil personas, y Sheeran es conocido por llenar estadios, el cantante dejó la que la adquisición de tickets sea al azar, es decir, a través de un sorteo entre todas las personas que se anoten.

Instagram: @teddysphotos

Para quienes quieran adquirir entradas, deberán registrarse en una encuesta en la que se piden datos como el nombre, correo electrónico, teléfono, dirección, etc. El registro cierra este domingo 15 de agosto, por lo que hay poco tiempo para inscribirse. Quienes consigan esos ansiados lugares se enterarán el miércoles 18 de agosto, y el costo de las entradas será de cuarenta euros.

Sheeran lanzó “+“, su álbum debut, el 9 de septiembre de 2011. El cantante logró batir récords a pocas horas de su lanzamiento, y se posicionó como número uno en muchas listas alrededor de todo el mundo. El disco incluye 16 canciones, entre las cuales se encuentran éxitos como The A team, Drunk, Lego house o Give me love. Este será su primer show desde que terminó con su gira Divide Tour en 2019.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados