Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Dios no deja de sorprendernos”: Evaluna recibió un grandioso regalo de cumple de parte de su esposo

La recién cumpleañera venezolana sigue de festejo por sus 24 primaveras y agradeció su más reciente obsequio.

Evaluna
Fuente: Instagram @evaluna

ESTADOS UNIDOS – Para finales del fin de semana, Evaluna fue una de las artistas más mencionadas en las redes sociales. El motivo de ello, fue que la artista venezolana se encontraba celebrando su vigésimo cuarto cumpleaños y, como era de esperarse, todos sus fans, seguidores, amigos, seres queridos y familiares, la colmaron de grandiosos mensajes positivos.

Uno de los primeros en felicitarla, fue su propio padre, Ricardo Montaner. Este, a través de las redes sociales, se animó a expresar un tierno y amoroso mensaje para su pequeña hija. En dicha publicación, mostró el gran orgullo que siente por ella y por la maravillosa persona en la que se ha convertido. Asimismo, admitió que siempre la verá como la pequeña de la casa, aunque pasen varios años.

Otro que no podía faltar para felicitarla, fue su esposo Camilo. El célebre artista colombiano, con la gracia y ternura que tanto lo ha caracterizado, y también dejó un hermoso mensaje en redes para Evaluna. Entre las tantas cosas que le dijo, declaró que la venezolana es “la dueña de todas mis carcajadas”, así como también agradeció a Dios por permitir ver su crecimiento “en primera fila”, emocionando a todos los fans de la relación.

No obstante, ahí no terminó la celebración. En una publicación que recientemente ha hecho la intérprete de “Uno más uno”, se ha podido ver el grandioso regalo que Camilo le ha hecho. Aprovechando la estadía en Estados Unidos, el colombiano y la venezolana se han ido a un maravilloso viaje en el que, inevitablemente, la pequeña Montaner quedó mucho más que impresionada.

“Dios no deja de sorprendernos con su creación ¡Hoy ha sido wow! Gracias, Camilo, por este regalo de cumple. Tiamu”, fueron las palabras que dispuso Evaluna en su publicación más reciente, donde se le puede ver en compañía del paisa. La maravillosa sorpresa, por cierto, fue una visita al Gran Cañón, Arizona, donde el imponente paisaje se volvió escenario del gran amor que tiene el feliz matrimonio, siendo un regalo sin igual.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados