Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Imparable! Justin Bieber lidera las nominaciones de los MTV Video Music Awards

El cantante está en el top de nominaciones de los MTV VMA 2021.

Justin Bieber
Instagram: @justinbieber

ESTADOS UNIDOS-. Dentro de poco llegan los MTV Video Music Awards, pemios que reconocen a los mejores artistas y videos musicales del año según los fanáticos. Por la mañana el canal de música reveló la lista de nominados y hay varias sorpresas. En la cabeza se encuentran la estrella del pop Justin Bieber y la rapera Megan Thee Stallion. Los artistas volverán con shows presenciales.

Desde hoy, los fanáticos pueden acceder a la página oficial de MTV y votar a sus favoritos en las catorce categorías disponibles, de género neutral, hasta el tres de septiembre. La ceremonia tendrá lugar el 12 de septiembre. El año pasado los premios se filmaron sin una audiencia en vivo, y con performances grabadas con anticipación debido a la pandemia por COVID19.

Justin Bieber y Megan Thee Stallion lideran la cantidad de nominaciones con un total de siete y seis respectivamente, ambos en las categorías de mejor artista del año y mejor video musical del año. La rapera está nominada por su colaboración con Cardi B en el provocativo WAP, mientras que el cantante se destaca por POPSTAR, tema en el que colaboró con DJ Khaled y Drake.

A Bieber y Stallion los siguen Olivia Rodrigo, BTS, Billie Eillish, Lil Nas X, Drake y Doja Cat, con cinco nominaciones cada uno. Luego se encuentran Taylor Swift y Dua Lipa con cuatro; Ariana Grande y Beyoncé con tres; y Lady Gaga con dos. En competencia por el video del año también están Ed Sheeran por Bad Habits, Doja Cat y SZA por Kiss me more, Lil Nas X por Montero (Call me by your name), y The Weeknd por Save your tears.

Los premios tendrán lugar en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York, lugar donde pensaban hacerlo el año pasado, y será la segunda vez que la ceremonia se haga en este espacio desde 2013. Los MTV VMA serán uno de los primeros eventos multitudinarios desde la reapertura de la ciudad, por lo que el público podrá asistir siempre y cuando tengan carnet de vacunación.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados