Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Lo dijo! Darren Criss reveló cuál cree que es el peor cover de Glee

¡El actor confesó todo!

Darren Criss
Instagram @darrencriss

ESTADOS UNIDOS-. “Fue tan extraño…” son las palabras que Darren Criss utilizó para describir, según él, el peor cover en la historia de Glee. Claramente no todas las canciones dentro de la serie dirigida por Ryan Murphy pueden ser buenas, pero al parecer ésta en particular tiene el puesto número uno en el podio, ya que otros integrantes de la serie también coincidieron con el actor en el pasado.

El artista estuvo de invitado en LadyGang, programa de televisión que conducen Keltie Knight, Jac Vanek y Becca Tobin, quien también fue partícipe de Glee, y durante el juego “¿Conocés a Darren?”, Criss reveló la (no tan sorpresiva) respuesta. La sección consiste en que una persona allegada al actor trate de coincidir en sus respuestas a las preguntas para ver qué tanto lo conoce. La invitada fue la cantante Este Haim, miembro del grupo HAIM.

“Eso es muy difícil. Hay demasiadas versiones de canciones. ¿Acabo de decir accidentalmente que todas eran malas?”, dijo el cantante entre risas, luego de aclarar que se refería a que hay demasiadas opciones por la cantidad de covers (un total de 646) que hubo durante las seis temporadas. Criss entró recién en la segunda temporada, en el papel de Blaine, personaje que tiene una relación amorosa con Kurt Hummel, por Chris Colfer.

Finalmente, después de dar varias vueltas, el cantante admitió que What does the fox say?, del dúo de comedia Ylvis, fue la peor. “Convencionalmente se entiende como un gran ‘oops'”, comentó Criss mientras escribía la respuesta en una hoja de papel. En el séptimo episodio de la quinta temporada, “Puppet Master”, los personajes de Glee, desde Ohio y Nueva York, interpretaron la canción con marionetas en las manos.

“Fue tan extraño. Fue uno de estos 15 minutos de fama para esta canción, y no sé, simplemente decidieron ponerla en el programa. Me divertí porque era ridículo. Pero estábamos tan metidos en el programa, estábamos como en la cuarta o quinta temporada, y estábamos un poco delirando por lo absurdo de la misma. Para mí, cuanto más absurdo es, más divertido es”, expresó Criss sobre el cover que incluso llego al puesto N°6 de Billboard.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados