Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Nunca verás ni un centavo”: la dura revelación de Quentin Tarantino sobre su madre

El famoso director de cine explicó porqué nunca compartirá su fortuna con su mamá.

Quentin Tarantino
Facebook oficial Pulp Fiction

ESTADOS UNIDOS-. Quentin Tarantino, el reconocido director de cine, estuvo como invitado en el podcast The Moment, para una entrevista con el guionista y director Brian Koppelman, en la que confesó una drástica decisión que tomó durante su niñez, y que lo acompaña desde entonces. En una ferviente discusión con su madre, Tarantino se prometió nunca compartirle su fortuna.

En la charla con Koppelman, el director contó cómo su madre nunca lo apoyó en su carrera, y que de joven siempre discutía con ella por ponerse a escribir guiones en lugar de hacer sus tareas escolares, “hobbie” por el que no mantenía un buen rendimiento. Fue entonces cuando, después de que su deseo por ser cineasta lo llevara a pelear constantemente con su mamá, el director, desilusionado, decidió no darle “ni un centavo” si llegaba a triunfar.

“Ella se quejaba porque yo no le prestaba atención a la escuela y en una ocasión, en medio de una discusión me dijo: ‘Ah, y por cierto, esa pequeña ‘carrera de guionista’ ¿Esa pequeña ‘carrera de guionista’ que estás haciendo? ¡Esa mierda se acabó!’…”, recordó Tarantino sobre el momento que perdió la paciencia con su madre. La mujer lo tuvo a los 16 años, y decidió criarlo solo luego de divorciarse de su pareja por mentirle y haberle dicho que era estéril.

Facebook oficial Pul Fiction

“Cuando me lo dijo de esa manera sarcástica, yo le respondí: ‘Está bien, señora, cuando me convierta en un escritor exitoso, nunca obtendrás ni un centavo de mi éxito. No habrá casa para ti. No habrá vacaciones para ti, ni Elvis Cadillac. No recibirás nada. Porque dijiste eso’”, continuó Tarantino. “La ayudé con un problema con el Servicio de Rentas Internas. Pero nada de casa. Nada de Cadillac”, contestó cuando le preguntaron si cumplió con su promesa.

“Hay consecuencias por lo que uno les dice a sus hijos. Recuerda que hay repercusiones por tu tono sarcástico sobre lo que es significativo para ellos”, reflexionó el galardonado guionista. Tarantino fue padre por primera vez en febrero del año pasado, a los 56 años, junto con su esposa Daniella Pick. Por el momento, el director no se encuentra con ningún proyecto, aunque confesó que tenía ganas de hacer una remake de Rambo con Adam Driver.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados