Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Happier Than Ever Tour”: los detalles de la gira mundial de Billie Eilish

La cantante anunció el tour y las 56 fechas que lo conforman.

Billie Eilish
Instagram: @billieeilish

ESTADOS UNIDOS. – Billie Eilish comenzará con su “Happier Than Ever Tour” por Estados Unidos y algunas partes de Europa. La cantante acaba de anunciarlo en sus redes sociales junto con todas las fechas y las ciudades que estará visitando. Pero no hará estas presentaciones sola, sino que estará acompañada de grandes artistas.

Una de las figuras más destacadas en acompañarla es Willow Smith, hija del conocido actor Will Smith. La joven cuenta con gran popularidad entre los jóvenes estadounidenses y sobre todo desde que colaboró con Travis Baker en la canción “Transparent Soul”, la cual se encuentra nominada a los MTV Music Award y se pone como una de las favoritas para llevarse el galardón.

Otra de las invitadas es Jessie Reyez, quien ahora se coloca entre las artistas más populares gracias a su participación en la banda sonora de “Suicide Squad 2”, donde canta la canción “Rain”. En los comentarios de la publicación de Billie, figura como una de las favoritas y más esperada por sus fanáticos. Junto a Reyez y Smith estarán también Girl in Red, Jungle, Arlo Parks y Duckwrth.

Instagram: Billie Eilish

La gira de Billie Eilish comenzará en febrero del año próximo y terminaría a principios del mes de julio. Se espera que se pueda cumplir con las 56 fechas programadas, de las cuales la mitad son en Estados Unidos. La cantante dejó ver su gran emoción en sus redes sociales, ya que hace mucho que no da un concierto en vivo y nunca había salido a hacer una gira de tal magnitud.

Por ahora los tickets no se encuentran a la venta, pero se espera que los mismos se empiecen a vender o reservar a finales de este año. El público europeo podrá disfrutar de lo que promete ser un show único con grandes artistas invitados a participar. Los seis cantantes invitados a la gira ya han dejado saber a sus fanáticos de su participación en ella, por lo cual se espera una gran audiencia.  

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados