Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Britney Spears festeja! Los mensajes de las celebridades para felicitarla por su esperada libertad

La princesa del pop demostró su felicidad a través de las redes sociales.

Britney Spears
Fuente: @britneyspears

ESTADOS UNIDOS-. Desde que Britney Spears habló en una audiencia sobre los duros momentos que tuvo que atravesar en los últimos años por estar bajo el control de su padre, sus seguidores y celebridades de todo el mundo se pronunciaron a su favor con el hashtag #FreeBritney. Ahora que su padre Jamie Spears se retiró de la tutela, la cantante y algunos famosos demostraron su felicidad a través de las redes sociales.

La eterna princesa del pop se mostró muy alegre luego de enterarse de que su padre decidió ceder la tutela. Aunque ya es prácticamente libre, todavía falta que el juez acepte la decisión para que se pueda hacer un traspaso legal y limpio entre Jamie Spears y la persona que la cantante y su abogado eligieron como tutor legal. Su padre optó por renunciar para terminar la “batalla pública con su hija”.

Desde que Jamie Spears se presentó ayer en el tribunal, Britney Spears subió cinco publicaciones en su Instagram. La primera fue un rato antes de que la noticia se diera a conocer públicamente, en la que la cantante se muestra bailando con la descripción “dejar ir es libertad. No estoy segura de por qué estoy siendo tan cautelosa, ¡podría ser mi pie izquierdo el que se rompió hablándome!”.

Cuando ya la novedad se hizo global, la cantante optó por no escribir nada y simplemente subir una foto con el dibujo de una chica de espaldas y rodeada de flores. La publicación se llenó de comentarios felicitándola por su tan esperada libertad. Luego Spears publicó un video de ella bailando con emojis de besos, un bebe elefante jugando con su madre o padre, y un video con una rosa de su jardín en el que hace referencia a su canción Mood Ring.

Muchas celebridades la felicitaron por este increíble paso en su vida. “Ha pasado tanto tiempo, pero estoy muy contenta de que Britney esté en camino de ser finalmente libre”, escribió su amiga Paris Hilton en Twitter. Cher también se manifestó a través de la misma red social y escribió “si fuera británica conseguiría un contable forense. No podría ser más feliz por ella si fuéramos gemelas”, junto con emojis de elefantes y besos.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados