Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Dijo todo! Cameron Diaz contó los detalles de su retiro en el programa de Kevin Hart

La actriz fue una de las últimas invitadas al show “Hart To Heart”.

Cameron Diaz
Facebook: Cameron Diaz

ESTADOS UNIDOS. – Cameron Diaz se abrió y contó un poco más sobre su decisión de dejar la actuación. La actriz se unió al actor Kevin Hart en el show que tiene en Peacock TV, en “Hart To Heart“, y relató que necesitaba poder manejar mejor su día a día, cosa que una carrera tan demandante como la suya no le permitía.

Hart le preguntó cuáles eran los motivos por los cuales decidió dar un paso al costado en el mundo de la actuación. Cameron respondió que cuando alguien hace una actividad a gran escala, como lo es Hollywood, por mucho tiempo llega un momento en que te das cuenta que hay partes de tu vida sin controlar. La ahora exactriz dijo que, si bien ama actuar, necesitaba tomar un descanso.

Diaz aclaró que intenta tener una rutina más normal y lo que hace en un día es lo que ella cree que puede hacer sin ayuda de nadie. También mencionó que luego de alejarse de su carrera tuvo tiempo para las cosas que nunca podía hacer. Uno de los grandes cambios fue conocer a su marido Benji Madden y posteriormente comenzar una familia con la llegada de su pequeña hija Raddix.

Poco tiempo después de establecerse con su hermosa familia, Cameron Diaz dejó saber que ella le había entregado prácticamente toda su vida a la actuación, tanto así que se había olvidado de ella misma. Por esto decidió parar, pensar en ella y no solamente estar pendiente de su trabajo. Ahora se siente feliz y ha confesado que es la experiencia más complaciente que ha hecho en su vida.

Si bien ahora lo primero es su familia, Diaz también comenzó un negocio dedicado al vino junto con su amiga Katherine Power. El nombre de la marca es “Avaline” y se dedican a la realización de vinos orgánicos que tiene su punto de venta online. Parece que le está yendo muy bien con eso, ya que ha dejado saber en más de una ocasión que ninguna de las dos dá crédito por su éxito.  

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados