Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

El tour de Los Jonas Brothers está a la vuelta de la esquina y lo promocionan de una divertida manera

La banda subió un interesante video a sus cuenta de Instagram.

Jonas Brothers
Instagram: @jonasbrothers

ESTADOS UNIDOS. – Los Jonas Brothers ha hecho una promoción bastante particular de su tour “Remember This Tour”. El mismo comenzará la semana que viene por diferentes ciudades de Estados Unidos, y los hermanos ya tienen todos los detalles preparados para sorprender a sus fanáticos.

En el día de hoy en la página oficial de la banda se pudo ver un video de un fragmento de una popular película. Se trata de “The Hangover” o “Qué Pasó Anoche”, en la cinta uno de los personajes (Alan) es un orgulloso fanático del grupo de jóvenes. En una de las escenas hace mención de un concierto que los hermanos darán en su ciudad y que por eso no podrá ver a sus amigos en la próxima semana.

Lo cual fue hecho a manera de burla, hoy les sirve a los Jonas para promocionar su tan esperada gira por los Estados Unidos. En los comentarios varios de los seguidores se reían ante el buen uso de la escena y algunos decían que deberían invitar al actor Zach Galifianakis, quien interpretaba el papel de “Alan”. Eso ciertamente sería muy interesante de ver para las personas en los shows.

En la gira tendrán una invitada especial, que será la cantante Kelsea Ballerini, quien es bastante conocida en el ambiente de la música Country. Se empezó a relacionar con la música pop cuando tuvo una participación con el dúo “The Chainsmokers” en la canción “This Feeling”. Ese tema pudo interpretarla en vivo en el show de Ellen DeGeneres a finales del año 2019 y ahora continúa creando nueva música.

Sin duda Los Jonas Brothers ya tienen todo preparado para comenzar a recorrer las rutas de su país por los siguientes 2 meses y medio. Los fanáticos de Europa y Latinoamérica ya están pidiendo que el tour llegue hasta sus países, pero parece que eso no pasará o por lo menos no este año. Esperamos que esta nueva serie de conciertos salgan de maravilla cantando sus grandes éxitos.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados