Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Por fin! Salió la colaboración entre Elton John y Dua Lipa de la mano de un divertido video

Cold Heart (PNAU Remix) ya se puede escuchar y hay video oficial.

Dua Lipa
Instagram: @eltonjohn

ESTADOS UNIDOS-. Dua Lipa y Elton John preparan el ambiente para cuando se abran las discotecas y sacaron un single apto para bailar. Cold Heart (PNAU Remix) es el nombre del sencillo que los artistas prepararon para “llenar las pistas de baile este verano”, según la discográfica EMI. El tema viene acompañado de un videoclip animado en el que ambos cantantes se convierten en caricaturas.

Cold Heart (PNAU Remix) es un mashup creado por Pnau, el dúo australiano de música electrónica formado por Peter Mayes y Nick Littlemore. John se presenta cantando primero con la letra de su single Sacrifice de 1989, mientras que después le sigue Dua Lipa con líneas de Rocketman, famosa canción de Elton John publicada en 1972 (y título de la reciente película biográfica del cantante interpretado por Taron Egerton).

“La versión animada de Elton y Dua aparecen en un mundo eufórico y dinámico, antes de que se separen las órbitas de sus planetas. Un bonito paralelismo nostálgico de lo acontecido en este año en medio del confinamiento que alcanza un jocoso y enternecedor clímax con la reunión de sus protagonistas”, explica la discográfica EMI. El video está producido y animado por el ilustrador Raman Djafari.

La amistad entre Elton John y Dua Lipa surgió en medio de la pandemia, cuando la cantante le pidió consejos al artista por Instagram sobre su experiencia en el club de Nueva York Studio 54. La cantante presentaba en noviembre del año pasado su concierto Studio 2054 allí mismo y quería conocer más sobre el lugar donde iba a presentar su último álbum Future Nostalgia.

Desde ese momento ambos artistas comenzaron a colaborar en la creación de nueva música. “Tener tiempo para compartir con Dua, aunque fuese a distancia, ha sido increíble. Me ha dado muchísima energía. Es una maravillosa persona y artista”, dijo John sobre la cantante. “Ha sido todo un honor colaborar con él en este tema. Es muy especial, con algunos de mis clásicos preferidos de Elton John combinados”, expresó Lipa.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados