Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Primero lo primero! Manuel Medrano documentó su experiencia como ciudadano responsable contra el coronavirus

El cantante colombiano le ha dejado un grato sabor de boca a todos los involucrados y cautivó en las redes.

Manuel Medrano
Fuente: Instagram @manuelmedrano

COLOMBIA – Manuel Medrano se ha convertido, a lo largo de los últimos años, en una de las celebridades más queridas de su país. Compitiendo en una industria musical que es conquistada por el reggaetón y los ritmos urbanos, el bogotano se ha hecho de un lugar privilegiado, volviéndose un exponente referencial de las baladas influenciadas por los ritmos del hoy día.

A pesar de no tener la proyección que tienen otros de sus compatriotas, como Maluma y Sebastián Yatra, este ha llegado a tocar la fibra sensible de muchos de sus seguidores con su trabajo. El caso más claro, sin dudas, fue cuando apareció en la palestra del entretenimiento con una invitada muy especial, a saber, Natalia Jimenez. Precisamente, fue con ella con quien logró el exitoso videoclip musical de “La mujer que bota fuego”.

Ahora, haciéndose responsable de la gran visibilidad que tiene en su país y gran parte del Caribe, Manuel Medrano ha documentado, de forma totalmente divertida, cómo ha cumplido con su responsabilidad como ciudadano. Sirviéndose de alguien que lo grabara y de un trabajo de edición muy similar al que usa J Balvin en sus contenidos, este ha relatado la experiencia de vacunarse contra el Covid-19.

Claramente, al tratarse de una figura pública, varios de los presentes en el recinto donde se llevaría a cabo la vacunación, lo identificaron y le pidieron amablemente que cantara para ellos. Este, con la misma simpatía, priorizó la vacunación, no sin antes hacer algunos chistes con los presentes. Un momento que quedará grabado en la mente de los especialistas que lo trataron, pues este se mostró tan humilde y simpático como se esperaba.

En video en cuestión dura poco más de 3 minutos y ha sido, por mucho, de los momentos más risueños que Manuel Medrano ha mostrado en redes. Incluso, aprovechó la oportunidad para hacer guiños y chistes con algunas parte de sus canciones, así como otras grandes frases de la cultura popular latinoamericana, consiguiendo así no solo likes, sino grandes elogios por parte de sus seguidores.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados