Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡A puro romance! Nick Jonas y Priyanka Chopra se demuestran su amor

La joven pareja estuvo pasando unos días en Londres.

Nick Jonas
Instagram: @nickjonas

ESTADOS UNIDOS. – Nick Jonas fue visto muy cariñoso con su esposa Priyanka Chopra mientras disfrutaban de un almuerzo en Londres. La pareja se encontraba con los padres de Chopra, pero esto no les impidió demostrar su afecto en público. Los paparazzi que siempre los acompañan, pudieron dar cuenta del hecho.

Esta pareja siempre ha sido de las más demostrativas de Hollywood, sobre todo por medio de las redes sociales. Recordemos que, en el aniversario de compromiso, ambos intercambiaron tiernos mensajes para celebrarlo. Los fanáticos del Jonas Brothers menor, elogiaron el gran cariño que se tienen y lo bien que se los ve juntos. Parece que la familia Jonas tiene mucha suerte en el amor.

Sus dos hermanos mayores Kevin y Joe también se encuentran casado y hasta con hijos, Kevin tiene dos niñas con su esposa Danielle Jonas, Alena y Valentina. En cuanto a Joe, él se convirtió en padre el año pasado: junto con su esposa Sophie Turner, le dieron la bienvenida a Willa Jonas. Luego de este último nacimiento, se ha especulado mucho sobre un posible hijo de Nick y Priyanka.

Instagram: Priyanka Chopra Jonas

Por ahora la pareja no ha mencionado nada sobre si planean traer un nuevo miembro de la familia en poco tiempo. Los fanáticos de ambos estarían encantados de ver a los tres hermanos Jonas convertidos en padres. Tanto Nick como Priyanka tienen agendas apretadas con sus diferentes proyectos de trabajo y no se ve muy probable que su primer hijo llegue pronto.

En estos momentos solo se preocupan por pasar estos días juntos antes de que Nick Jonas se vaya de gira con sus hermanos. El cantante permanecerá haciendo shows durante dos meses y medio, por lo cual se tomaron unas vacaciones en Inglaterra para hacer la espera más corta. De todas formas, Priyanka Chopra no estará sola ya que cuenta con sus cuñadas, quienes se han convertido en sus grandes amigas.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados