Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Artista única! Billie Eilish encabeza el Top semanal de Spotify con su nuevo disco

La cantante rompe récords con “Happier Than Ever”.

Billie Eilish
Instagram: @billieeilish

ESTADOS UNIDOS. – Billie Eilish posiciona su álbum “Happier Than Ever” en el primer puesto del Ranking Mundial de Spotify. El nuevo material discográfico de la artista es el más escuchado de la semana y parece que no será muy sencillo quitarle el primer puesto. Los fanáticos de la cantante han amado esta nueva versión de su música.

El segundo disco más escuchado es el de nada más y nada menos que Olivia Rodrigo, titulado “Sour”. Este álbum lleva mucho tiempo desde que salió al público, pero aun así se encuentra en el podio. Es que las canciones son muy pegadizas y cuentan con una letra muy fácil de asociar a diferentes situaciones. Recordemos que el posicionamiento del ranking se hace en base a la reproducción total del material.

The Kid LAROI ha comenzado con todo, y es toda una sensación, contando con su álbum “F*CK LOVE”, en el tercer puesto. A esto se le suma que su canción en colaboración con Justin Bieber, “Stay”, lleva dos semanas consecutivas en el puesto número 1 de la lista de Canciones Globales de la misma plataforma. Todo apunta a que el futuro del joven cantante será brillante, incluso está nominado a los MTV VMAs.

Doja Cat no podía no aparecer en esta nota con su disco “Planet Her”, el cual ha descendido al cuarto puesto esta semana. De todas formas, sigue siendo muy escuchado a nivel mundial por sus fanáticos, sobre todo luego de su presentación para Vevo. Su canción “Kiss Me More” en colaboración con SZA está entre las 10 más escuchadas de la semana, y puede que en poco tiempo su álbum llegue al podio.

En el quinto puesto se encuentra la gran Dua Lipa, quien estrenó “Future Nostalgia” en el 2020, pero de todas formas su disco y los sencillos del mismo siguen entre los primeros puestos de las listas mundiales. Claramente es un éxito sin precedentes para la artista, es que con toda la música nueva que ha salido en lo que va del año, se sigue manteniendo entre los álbumes más populares del mundo.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados